Necesito drivers de monitor samsung sync master 550 v

Publicado por flemita, Febrero 19, 2007, 18:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flemita

Necesitaria los drivers de mi monitor que es un sanmsung sync master 550v
ya que quiero utilizar su maxima resolucion a 85 o 90 hz y sin ellos no me da la opcion a cambiarle la frecuencia

muchas gracias

plax

http://www.samsung.com/support/productsupport/download/index.aspx

buscalo ahí.... la frecuencia... se puede cambiar con...

derecho en el escritorio... propiedades...configuración... opciones avanzadas... monitor... y ahí se puede tocar la frecuencia

flemita

Gracias
se cambiar la frecuencia pero sin los drivers no me da la opcion solo me aparece la de 65 hz en 1024 espero con los drivers me aprezcan las demas opciones

muchisimas gracias por preocuparse

flemita

baje los drivers pero no me sigue dando al opcion de cambiarle la frecuencia en 1024 x 768 solo me deja en 65 hz, necesito usarlo en 85 hz , que puedo hacer para que aparezca  esa frecuencia ya que me dijieron que a baja frecuencia pierde nitidez y exige al monitor

muchas gracias

d@vid

Cita de: flemita en Febrero 20, 2007, 10:25:58
baje los drivers pero no me sigue dando al opcion de cambiarle la frecuencia en 1024 x 768 solo me deja en 65 hz, necesito usarlo en 85 hz , que puedo hacer para que aparezca  esa frecuencia ya que me dijieron que a baja frecuencia pierde nitidez y exige al monitor

muchas gracias

flemita, yo tengo el mismo monitor que vos y el driver que siempre le instalo cada vez que formateo la PC es este (el que viene en el diskette cuando lo comprás) y me parece que si te deja cambiar eso que querés vos.
Fijate y ojalá que te sirva. :up:

djuanv

Muchos monitores tienen frecuencia de 70 o 90 Hz, o Mas... Pero, esa frecuencia maxima no se da a resolucion amxima (en la mayoria de los casos).. por ejemplo.. yo tengo un monitor Samsumg SyncMaster 794v que tiene una frecuencia maxima de 160 Hz.. pero esa frecuencai solo se la puede utilizar a 1024*768... La resolucion maxima es de 1280*1024 a 60 Hz ... Ese monitor tiene sus años ya, y no creo q funcione a 70 o 90 hz en 1024*768

Creo que no me estoy equivocando.. si es asi disculpenme y alguien que me corrija..

Saludos

Suerte!!

emisoft

che flemita lo probaste al driver que dejo d@vid? pregunto porq lo bajè y no me funkò

fijate david si es el soft que no anda sino es pc.
lo necesito, el post me hiso acordar que los disket de instalacion los formatie hace unos años y nunca mas lo volvi a instalar al moni jeje.

saludos.y gracias por la buena onda  :up:

flemita

Gracias chicos por preocuparse el driver al parecer funciono lo baje en un zip era menos de 1/2 mega pero la opcion no me aparece.... seguramente tiene razon el que puso que tiene un monitor parecido al mio pero que en resoluciones maximas no se puede utilizar frecuencias maximas

y en 60 hz trabaja mucho el monitor o solo me arruina la vista¿?¿

gracias por todo a todos

emisoft

che estuve buscando los drivers y hay solo para w95,98,Me y 2000 .
no le hace nada si lo instalo en xP ¿?