No arranca WinDOwS

Publicado por dc740, Febrero 19, 2007, 20:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

mmm solicito ayuda una vez más... hoy me desperté con la hermosa noticia de ver que la máquina no andaba, se quemó el procesador, o alguna porquería de esas... la dejé prendida y cuando volví funcionaban los coolers pero el BIOS no levantaba... en fin, eso fue a modo informativo nada más... la máquina ya está en un service para que me digan que oprquerías andan asi la vendo y me compro otra... el tema es asi

tengo una máquina vieja con win98 y recién ahora me pongo a usarla, el problema es que el "windor" arranca solamente cuando pongo inicio de sesion usando el BOOTLOG.TXT
y si no lo hago, la máquina intenta prender y cuando debería cambiar al modo gráfico (ocultar el DOS) se pone la pantalla en negro y no sale de ahi

esto es lo que dicen las últimas líneas el bootlog.prv

...
... Enumerated Microsoft Family Logon (NETWORK\FAMILY\0003)
Init = Display Resources
InitDone = Display Resources
Init = Display Resources
Init = Display Resources
Init = Display Resources
Init = Display Resources
Terminate = User
Terminate = Query Drivers
EndTerminate = Query Drivers
Terminate = Unload Network
EndTerminate = Unload Network
Terminate = Reset Display
EndTerminate = Reset Display
EndTerminate = User

esa última parte es rara, el BOOTLOG.TXT no la tiene, solamente tiene hasta la línea Enumerated Microsoft Family Logon (NETWORK\FAMILY\0003)... pero el resto de las cosas, del Init no aparecen, lo peor es que esto ya me paso varias veces, formateos de por medio, y empieza a suceder ni bien uno instala los drivers básicos de la máquina... si alguien tiene alguna ayuda... la verdad es que no se donde mirar, que driver tocar... desde ya muchisimas gracias!!!!!

djuanv

debe de haber algun driver que sea incompatible con windows... fiojate de instalar uno por uno... ahi te vas a dar cuenta cual esta jodiendo.. si te pasa siempre y siempre cuando terminas de instalar los drivers, es un problema de ahi!

dc740

jeje sísí, por el momento lo único que tengo en mente es empezar a desinstalar todos los drivers uno a uno y ver cual está molestando... pero a decir verdad me gustaría ir deshabilitandolos desde el inicio... alguien sabe que drivers son los que se cargan últimos? osea... por ejemplo, el orden de carga del autoexec bat, el config.sys... etc etc, si pudiera saber el orden podría ver qué archivos se procesaron y analisar exactamente cual es el archivo de inicio de windows que está cargando.... y posteriormente ir deshabilitando elementos de ese archivo en particular... porque por ejemplo, no tiene sentido que empiece a deshabilitar elementos del autopexec.bat si el problema aparece mucho después de que se carga

Diegoms77

antes que empiece a cargar Win, apretá F8 o F6 (no me acuerdo bien cual de los 2 es) y te va a pedir confirmacion Paso a Paso para cargar todo el sistema y ahí vas a poder ver que driver o archivo es el que jode.

Saludos
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.