windows Disco Rigido

Publicado por MindFreaK, Febrero 20, 2007, 01:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema.
Fijate que hay una opcion para desactivarlo y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

otra cosa miren yo hace poco abia vuelto a intalar el windows xp pro.. pero avia intentado de no borrar nada de mi pc y entoce hice la reparacion o intento q al final tube q volver a intalarlo sin reprar :P porq se me avia borrado un archivo llamado ntldr q no me dejaba prender la pc pero ahora estube revisando mi pc y vi algo estraño miren estas carpetas

aqui  veran las carpetas antes de entrar osea con distintos nombre pero estan en el mismo lugar

luego aqui estoy dentro q seria dentro de la carpeta administrador

y aqui ven la carpeta alejandro por dentro tmb

para mi son las mismas carpetas :S :S :S  nose q dicen ustedes me podrian decir su puedo borrar algunas porq las 2 ocupan casi 1.5gb son casi = de peso :S quien me diria esto tmb :P capas q tengo muchas cosas repetidas :S

Camello_AR

Por lo poco que pude ver (poruqe se ven mal las IMG, voy a tratar de corregirlo) tu problema esta en el punto de referencia.

Vos pedis un propiedades del Rigido y te aparece la torta donde te dice GBs totales, GBs. Usados y GBs. Libres, pero despues haces la misma consulta en la carpeta windows, excluyendo las carpetas "Archivos de programa" y "Documents and settings" entre otras que estan en el raiz (c:\) que es donde esta tu faltante de GBs.

Saludos

MindFreaK

no man si ves bienv eras q esta todo en la img :S osea viste q te aparece el disco c?  osea cuando entras a mi pc te aparece la particion bueno yo entro a mi particion c y aparecen todas las carpetas nombras de ti xD tmb la seleciono  :S