windows Disco Rigido

Publicado por MindFreaK, Febrero 20, 2007, 01:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Holas mi pregunta es la siguiente :D espero q me ayuden bueno miren como veran en estas img
q el disco tiene 14.9 gb utilisado y tiene 4.66 libre bueno hasta ahy bien

ahora en esta img miren esto es extraño para mi ahy 8.25 utilisado y donde estan los otros gb :S porq como ustedes ven llega a 14 :S y aqui solo ahy 8 quien me podria explciar donde estan mis 6 gb ? :P osea quien o q cosa los tiene utilizado s?

plz es urgente!! :P

hardrocker

Fijate si no te quedó alguna carpeta por ahi.
De todas formas Windows tiene archivos ocultos que vos no podes seleccionar como "system volume information", pagefile (el archivo perteneciente a la memoria virtual (2 veces el tamaño de tu RAM), y un par mas, aunque la diferencia que vos tenes me parece un poco exagerada.
Proba pasandole el NOD32, Ewido, y Ad-aware.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

y si me das una mano pana plz porq tengo q hacer un par de cosas con la pc y no tengo spacio :P plz decime de donde saco esos programa q me decis y decime como usarlo nose si no es mucho joder vith si q me ayude otro xD  :up:

hardrocker

Podrias bajarte el Ewido y para usarlo mucho no te puedo decir, la interfaz es intuitiva: Vas a "Scanner" y luego haces click donde dice "Complete system scan" y listo.
Previamente te conviene actualizarlo, para eso anda a: "Update/start update" y listo.

MindFreaK

una pregunta pero esto q me aria ? me devolveria los 6 gb ? o me diria donde estan ?

hardrocker

No, eso es para descartar que sea algun virus o troyano que este jodiendo por ahi.

MindFreaK

WoW un viruz en mi pc? imposible todas las mañaana pasa el avg automaticamente y los domingo lo desintalo para pasar el panda!! no creo q un viruz aga eso :S

q otra cosa puede ocacionar eso?

pd : no uso deep freez por eso paso anto el antiviruz :P

tren_loco

probaste pasando el scandisk, o el liberador de discos? yo lo hago 1 vez por mes mas o menos y unos 500 MB recupero.
o el Disk cleaner. bajalo y probalo, yo lo use el otro dia y te borra archivos temporales, de instalacion,etc.

MindFreaK

Emmm me pasas los programas? :P

tren_loco

el disck cleaner lo encontras ACA y los otros 2 vienen con la PC, fijate en el menu inicio, en herramientas del sistema.

MindFreaK

con respeto tio tu recuperaste 350 mb yo nesesito recuperar 6 gb :|

tren_loco

pero mi disco rigido es de 3GB y saque 350MB.. el tuyo tiene casi 20GB.. y aparte yo hago estas limpiezas una vez por mes.. vos no lo hiciste nunca, capaz que se fue acumulando.. que se yo! con probar no perdes nada

MindFreaK

tenes mucha razon :P ahora mismo pruebo :P

hardrocker

Otra cosa es el hecho de tener la restauracion del sistema activada. Con un HD de 80 te puede llegar a reservar hasta 4Gb automaticamente.

MindFreaK

si ? y como lo desactivo a eso ?  porq nesesito el spacio :P uregente