¿Como recuperar una contraseña de hotmail?

Publicado por andres88_, Febrero 21, 2007, 02:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

hola,
tengo un problema va yo no mi hna, le hackearon la cuenta de hotmail y ahora no puede entrar.
queria saber si hay alguna forma de conocer la contraseña actual para poder restablecer otra y asi recuperar la cuenta.

gracias!!

tren_loco

la unica forma facil que se es con la pregunta secreta.. pero mas que seguro nose la acuerda..
las otras formas es mandando troyanos o postales.. pero no creo que las abra.
saludos :up:

hardrocker

Es sencillamante imposible.
Aun habiendo posibilidades es demasiado quilombo.
Abrite una nueva y listo, y siempre hace copia de seguridad de tus contactos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

sipis :P Abrite una nueva cuentita xD porq como ahy un dicho .. Aver Repitan conmigo : robar cuenta de hotmail es imposible!! xD algo haci creo q era :P

tren_loco

no es imposible.. yo robe varias cuentas.. mandando postaels, invitaciones.. troyanos.. o algunas paginas que te daban un link y vos lo tenias que mandar y meterle cualquier chamuyo.. que era para agrandar la capacidad de contactos.. y cuando entraba a esa pagina me mandaban la contraseña por mail.. jodi a varios amigos asi.

MindFreaK

pero vos mandas xploit xD el dice q se olvido la pasw osea nadie tiene el correo abierto ni nadie lo abre :P  como qres q abra la xploit ?

emisoft

Cita de: MindFreaK en Febrero 21, 2007, 21:20:00
pero vos mandas xploit xD el dice q se olvido la pasw osea nadie tiene el correo abierto ni nadie lo abre :P  como qres q abra la xploit ?

ahì dice que se la hackearon.

Cita de: tren_loco en Febrero 21, 2007, 21:05:27
no es imposible.. yo robe varias cuentas.. mandando postaels, invitaciones.. troyanos.. o algunas paginas que te daban un link y vos lo tenias que mandar y meterle cualquier chamuyo...

hay otros mejores como las de gusanito modificadas, igual, eso de "hackear" depende totalmente de la persona a la que se lo hagas.  es imposible, si no puede con la pregunta secreta...te vas a tener que hacer una nueva.
lo que yo hice es poner como correo alternativo mi cuenta de Gmail, entonces si algun dia me pasa eso (imposible) con la pregunta secreta mando un mail para restablecer la contraseña a mi casilla de gmail.

MindFreaK

hardrocker

Es imposible.
Si verdaderamente se lo hackearon, aquella persona no va a ser tan estupida de clickear en algun lugar sospechoso como para devolverle el pass al usuario.

kaene

capaz usaron un Keylog, que es un programa que ve todos tus movimientos y se lo manda via mail a la persona que te lo envio a vos.
Muy mal... !

tren_loco

ahh ahora me acuerdo de un programa que con otro programa le sacabas la ID.. y con el programa ese veias todo lo que escribia con el teclado y hacias que se le cierre el msn, entonces cuando escribia la contraseña la veias.. yo nunca lo hize, pero un amigo lo hacia.. hasta te abria la lectora el HDP desde su cmpu

Camello_AR

Los que decis son backdoors como el Netbus, tenes que tenr suerte no solo de infiltrarlo al troyano, sino ademas que no lo detecte el Antivirus

hardrocker

O el Subseven, pero son clásicos... los tetecta hasta el antivirus mas pedorro.

arielmroldan

si, esos troyanos son cualquier cosa. solamente a alguien como yo se los pueden encajar!! no tenia ni un puto antivirus jaja.
pero si hay algun programa para meterle, estaria bueno que te conectes en el msn de algun contacto que tenias en el mail que te hackearon, pasarle un par de fotos con algun programita.

rodri2075

amigos:

¿hay alguna manera de conseguir la contraseña de la cuenta de hotmail de otra persona?

Si hay, se agradecerá mucho. Advierto que no es por cuestiones "sentimentales".
Es porque fuí estafado por una persona y necesito reunir pruebas para el juicio.

Gracias y saludos.
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.