miren la velocidad

Publicado por MindFreaK, Febrero 21, 2007, 14:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

bueno mi pregunta es la siguiente miren esta velosidad de internet :S yo abitual mente en esos numero pequeños tengo como numeros de 7 digitos o mas .pero ahora :S nose q paso miren tengo 4 digitos :Stengo tan poca internet q descarga a 5 bytes :S:S:S:S: miren la img si alguien me podria ayudar ? plzzz . creia q eran viruz o spywar estoy pasando el avg ahora mismo para ver luego la reiniciare pero aver si alguien medice porq pasaria esto plz!! :D

ivok

Que proveedor tenes? q velocidad? de q zona sos? a q hora fue eso? sigue igual?

MindFreaK

emm esto biene desde añoche creo depue tengo arnet velosidad de 655.2 kbps y sigue haci :S:S:S ayudame loko plz!!

esfumado

MindFreaK

algun anty spy q sea remil bueno no ahy ???????? estoy usando el Ad-Aware SE Personal  nose si era bueno :D si alguien me da una recomendacion :D:D:D lalala

AEP

Podrías probar con SpyBot Search & Destroy (el más conocido), SpywareBlaster o SuperAntiSpyware. Son buenos los tres en mi opinión, probalos .

KameL

Mi pack de seguridad es:
Antivirus: NOD32 (Es trial pero lo crackeas y listo)
Antispyware: Spyware Terminator (FREEWARE! -o sea... GRATUITO!!!-)
Anti-otras-pelotudeces: Ad-Aware+Ad-Watch (FREEWARE!)
Firewall: El de Win Xp  (h)

Personalmente, te recomiendo esos soft... Nunca tube problemas con spyware ni eso...

nlucast

Eso creo q es porque recien te conectabas a inet, por eso tenes pocos Bytes transferidos...
Cuanto mas estes conectado mas van a ser....

Me parece q es asi, si no espera a que pase alguine q entienda bien de esto....

MindFreaK

(((( nlucast ))))

capas tengas razon mira

pero lo raro es q algunas veses me conecto y alos 20 min quiero descarga algo y me lo desccarga a 14kb :| joder 3 hs para vajar 100 mb -.-2 buuu  kpos maximos :D alguna solocion ?