Como grabo los mp3 en un dvd para poder reproducirlos en el reproductor de dvd

Publicado por pablo_el_aleman, Febrero 21, 2007, 23:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_el_aleman

Me quedó un poco largo el título del tópico porque quise hacerlo lo más descriptivo posible

Lo más probable es que esta sea una pregunta boluda pero como hoy me compré la grabadora de dvd y ya van 2 dvd's que no hacen lo que me gustaría la formulo

Lo que quiero hacer es grabar mis mp3's (están ordenados en carpetas, no se si eso influirá pero lo dudo) en un dvd para después poder reproducirlos en mi reproductor de dvd (valga la redundancia) hogareño

Ya utilicé la opción (en el Nero) grabar DVD como datos y grabar DVD como mp3 pero cuando termino de quemarlo y lo pongo en mi reproductor, el maldito screen me tirá "cannot play"

Espero haber explicado bien la situación, desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

Saludos :up:

kaene

y mira.. con el nero elegis la opcion musica y listo... añadis las carpetas.
Cualquier cosa avisa. !
Saludos !  :up:

Solanet

Yo todos los dvds de mp3 que grabe, los grabe como "Datos" y mi reproductor de Mesa me los leyo lo mas bien.
Es raro que no te lo halla leido.

A que velocidad lo grabaste ?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pablo_el_aleman

Cita de: Solanet en Febrero 22, 2007, 02:27:13
Yo todos los dvds de mp3 que grabe, los grabe como "Datos" y mi reproductor de Mesa me los leyo lo mas bien.
Es raro que no te lo halla leido.

A que velocidad lo grabaste ?

a 16x

damigraf

Cita de: Trip en Febrero 22, 2007, 03:10:08
No tendrias que tenes problemas grabando como datos. Porque mas alla de si es CD o DVD lo que grabas, el mp3 es siempre dato, sea que lo vayas a leer en la PC, o en un reproductor de mesa, equipo de musica, stereo, etc.

Si de una es asi, bajale la velocidad y grabalo en cd por las dudas, como dato, yo grabe cds de MP3 como dato es carpetas que hasta tenian las tapas de los cd y se escuchaban bien y se veian las tapas tambien.

saludos :up: , se que de mucha ayuda no es que te digan que haciendo lo que haces tiene que ir bien pero no encuentro otra respuesta.

PD: grabar DVD como datos y grabar DVD como mp3 es lo mismo

pablo_el_aleman

Gracias a todos por las respuestas

Nunca tuve problemas para reproducirlo cuando grababa los mis mp3 como datos en un cd y por eso preguntaba si con el dvd era diferente

Voy a bajarle la velocidad a ver si lo soluciona y luego comento

Infierno

que marca es el dvd?

fijate en el manual!
yo por ejemplo tengo un sony, y solo lee dvd-video
no lee dvd datos, ni fotos
si grabo en cd lee todo!

pablo_el_aleman

Cita de: Infierno en Febrero 22, 2007, 11:40:46
que marca es el dvd?

fijate en el manual!
yo por ejemplo tengo un sony, y solo lee dvd-video
no lee dvd datos, ni fotos
si grabo en cd lee todo!

Esto es lo que me temía, también es sorny

Voy a probar en el dvd de mi cuñado para ver si funcionan

Gracias a todos por su ayuda muchachos

Camello_AR

Según tengo entendido algunos DVD no leen DVD de datos (en especial aquellos que no leen DivX)

cocolisox

fijate que quede cerrada la sesion de grabacion...  lamentablemente no podras agregar mas datos al dvd una vez que lo quemes
normalmente deberia funcionar...

si no es eso puede que sea por lo de divx    fijate y contanos

peposo_33

fijate grabando los temas suelto no dentro de carpetas ami me paso eso y probe.
sueltos andan joya por lo menos a mi :up: