Problema con Firefox

Publicado por FerPerico, Febrero 22, 2007, 12:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

No es nada grave, pero a veces rompe las bolas. Me pasa que pone imágenes donde no deberían estar, o las cambia de lugar. La mayoría de las veces se soluciona actualizando, pero ¿hay alguna forma de evitar que pase esto?
You can vote, my friend; and have no democracy...

kaene

Te debe suceder porque no te carga bien la pagina y por eso se te acumulan las imagenes. Todo esto puede ser tambien porque tu conexion de internet no sea rapida.

FerPerico

kaene

mmm... que raro, y si instalas el browser de nuevo? probaste?
Saludos !  :up:

FerPerico

AEP

Creo que varios tienen ese problema, incluso yo. Por ahora la única solución es F5 (que yo sepa).

ZeiterZ

¿No se tratará de instalaciones en donde se viene actualizando Firefox, uno tras otro, pasando de una versión a otra?

Muchas veces quedan archivos mal actualizados en el directorio (carpeta en la "terminología" Microsoft) de trabajo de Firefox y eso complica todo.

Recomiendo mover (los más osados pueden borrar directamente :) ) el directorio en cuestión ubicado en 

Linux:
/home/usuario/.mozilla/firefox

Wind$%$:
C:\Document and Settings\Usuario\Datos de Programa\Mozilla\Firefox

Los más detallistas podrían probar ir moviendo/borrando los directorios/carpetas de a uno.
Los más problemáticos son:

chrome
extensions

y el archivo XUL.mfl

y muchas veces esto basta para recomponerlo.

Saludos... y a experimentar.

Camello_AR

Tenes que borrar el cache. Ya fue consultado en el foro windows y esa fue la solución encontrada.

AEP

A mi se me solucionó.
Después de formatear mi máquina pude ver que cuando hice un escaneo total con el antivirus NOD32, empezó a aparecer el problema ese.

Ayer se me dió por cambiar de antivirus porque ya me las tenía por el piso no poder ver ninguna imagen o tener que tocar F5 para que se acomoden todas, y a veces ni así podía ver algunas.

La cosa es que instalé otro antivirus, y el Firefox volvió a la normalidad. Parece que el NOD y el Morzilla no se llevan bien.

Chau problema, por suerte.

cherro

no me digas eso, tengo el nod y el firefox y me sucede que se me relentiza el firefox. Ta bien que usos scripts para el ogame, pero me esta matando, un salto me tarda 1 minuto jajajajajaj.

que solucion se podra encontrar??? porque son las mejores cosas del mercado y estan en pelea???? :o :o :o :o :o :o :o