Error en la escritura demorada

Publicado por bruno_chacabuco06, Febrero 22, 2007, 13:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_chacabuco06

Hola pibes ando con un problema, cuando estoy descargando no puedo dejar la maquina solamente descargando eso porque me aparece un cartel que me atrasa la maquina que dice ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA, y me indica que es en la zona de archivos temporales de internet, pero no se que onda, porque lo hace!, hay alguna forma de que la maquina deje de decir eso?

:'(
BRUNO MEN

emisoft

fijate que no este habilitada la cachè dee escritura en el disco

bruno_chacabuco06

BRUNO MEN

emisoft

en administrador de dispositivos/propiedades de tu disco/directivas

bruno_chacabuco06

che soy muy pelotudo, pero no encuentro adm. de dispositivos, por donde esta? no me podes decir paso a paso por donde voy? Gracias!!!!  :wave:
BRUNO MEN

Camello_AR

Panel de control>Sistema>Pestaña "Hardware

bruno_chacabuco06

Ahi lo desabilite MUCHAS GRACIASSSSS, voy a probar si funcionan, Bill Gates, aca tenes lo q te pueden ayudar  :wave:
BRUNO MEN

emisoft

che bueno tampoco para que bardies, lo escribi apurado. te pido disculpas por haberte hecho perder el tiempo.
:up:
saludos

Camello_AR

Cita de: emisoft en Febrero 24, 2007, 15:10:36
che bueno tampoco para que bardies, lo escribi apurado. te pido disculpas por haberte hecho perder el tiempo.
:up:
saludos

Que??'

emisoft

ahh no perdon, voy a desvirtuar un poco esto, es que el pelotudo ahora soy yo por lo que parece, es que entendi mal esto:
Cita de: bruno_chacabuco06 en Febrero 24, 2007, 14:08:29
che soy muy pelotudo,

yo leì : "che sos muy pelotudo..." :(

saludos, voy a prestar mas atencion... :-[

Camello_AR

bruno_chacabuco06

Che capos, hice todo lo que me dijeron pero me volvio a aparecer el quilombo!, no saben alguna otra forma? Chau gracias  :wave:
BRUNO MEN

Camello_AR

GRacias por no levantar los post

Cuando se encuentre alguna solución te la daran

Salud..OS

bruno_chacabuco06

Ahora leo bien y el error me dice que es como en el disco local c. Si sirve de ayuda tengo particionado el disco.
BRUNO MEN

bruno_chacabuco06

C:\$Mft. aca me marca que es el error de escrita pero esto me lleva a una pagina de internet, como hago para que no me lo marque?
BRUNO MEN