Como puedo liberar un Motorola L6 en CTI

Publicado por Cryter, Febrero 24, 2007, 21:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno gente...Es muy claro el mensaje, a ver si alguien por favor que este seguro de esto, me ayude a liberar un Motorola L6 que compre en CTI. De anticipado muchas gracias  :up:

massimino

yo te puedo decir como liberarlo para poder usar otras companias q es legal (movistar o personal) ya liberarlo por completo (cambirle IMEI) ya no, es totalmente ilegal.

necesitas, cable usb para conectar el cel y este programa P2K_Easy_Tool_v37

conecta el telefono, anda al programa. abajo donde dice phone model: pones l6 vas a la solapa locks tildas unlock sp y apretas "do selected jobs" , esperas q termine de procesar hasta q diga powering down (creo) q es q te reinicia el tel... cuando reinicio ya esta... esto hacelo SIN CHIP primero prova, es segun el telefono, pero primero prova sin chip y desp si no llega a funcionar prova con chip. cuidado, no vallas a mandarte ninguna macana ni tocar de mas en el programa por q no me hago cargo  :up:

Cryter

Ok che, muchas gracias, mi idea es que funcione para personal y movistar tambien, gracias che!

massimino

Cryter

Eh, mira, no probe pq un chabon no me devolvio mi cable :P asi que cuando me lo devuelva les digo. Un amigo si lo probo, tiene un V3 slvr y le pedia el testpoint, al igual que a mi tambien me lo va a pedir...

CitarPhone category: Neptune LTE
Testpoint required for unlock: for flash bootloader greater than 8.0a

Lo cual no entendi un joraca  :D

massimino

ah necesitas el boatloader
eso no lo aclare... ahora la consigo y te la paso ;)

massimino

Cryter

Cryter

denrod

Hola! Quisiera saber por favor como hiciste para desbloquar tu celular, a mi me pasa que entro a los programas y al desbloquear con el Motorola Unlocker en la pantalla del flash del L6 me bota un error critico: CRITICAL ERROR 84

Con el P2K Easy Tools 7.4 me sale que debo hacer un TESTPOINT para ese modelo, osea naranjas.

El MotoVe ni siquiera me lee el celular, y otra cosa... en mi celular tenia un chip de Telefonica, que igual anda bien, y, cuando estaba tratando con el Motorola Unlocker luego me pidio la clave para desbloquear (el IMEI?) al prender el cel ya poniendo el otro chip (Claro) y le puse, por "defecto": 1234. Ahora me sale "X Contacto En servicio Proveedor" y se queda asi, en el fondo veo "Sin Servicio" y "Claro" abajo. Osea no abre nada.

Cuando compre hoy el chip me dijeron que debia meterlo al celular y llamar al 123 para activarlo, pero ni siquiera puedo llamar al 123 como llamada de emergencia. Ahora mi pregunta es: Desbloquee mal el celular? fregue todo cuando le puse el "IMEI por defecto"?

De antemano gracias por su ayuda, saludos!

Rodrigo ts4

El_gaita

Massimino, podrias aclarar como se usan estos ultimos softs q posteaste o para q son especificamente?

Estoy mas perdido que turco en la neblina :S

hasta ahora tidis los soft que use me tiran errores cuando entran en modo flash... me tirarias una soga? ;)

Saludos

Piojera

Tengo un Motorola v235 sirve para este modelo ???
El que tenga algo de info de cómo desbloquearlo, que me avise

saludos

Cryter