Navegadores desconectados

Publicado por zorbas, Febrero 27, 2007, 12:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zorbas

Me pasa lo siguiente: me conecto a internet normalmente.  Esto es: está corriendo el emule, el soulseek, puedo actualizar antivirus, etc, pero cuando abro un navegador (el firefox o el ie7) me dice que no estoy conectado.  Ya probé con desinstalarlos y volverlos a instalar y nada.

¡Alguien sabe cómo puedo hacer para volver a usar algún navegador?

Gracias

fuser_23_cba

Pasale algun anti-spyware por las dudas, tambien tenes q tener en cuanta q si tenes varios promagramas P2P abiertos podes saturar tu conexion y por ende se va a dificultar un poco la navegacion. Si tenes la PC limpia de Spyware, fijate como figura en las imagenes que no este tildada la opcion de trabajar sin conexion. La primera imagen es para Firefox y la segunda para IE7. Bueno espero que te haya servido de algo.  :up:

zorbas

Fuser_23 ¡Gracias por el trabajo que te tomaste!
Pasé el spybot y me dice que no tengo  "robots espías" y me fijé que no estuviese tildada la opción "trabajar sin conección"
Todo sigue igual.  Lo único que puedo aclarar (para ver si describo mejor el problema) es lo que me dice  el FF cuando lo abro e intento navegar:

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

(Está conectado, porque de hecho estoy bajando mails)

*   Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

(el cortafuegos lo anulé, lo que no entiendo es lo del proxy)

Flequi

me paso muchas veces, ni idea porq la solucion q le encontre fue formatear

hardrocker

Proba utilizando el K-meleon (navegador).
Sino evidentemente hay un problema con el puerto que utilizan los navegadores o algun virus que esta jodiendo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-