Ayuda con el firefox

Publicado por fa_007, Marzo 01, 2007, 12:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fa_007

No se q le pasa l mozilla firefox, al mio, q cada vez q lo pongo se me traba y no lo puedo usar, tengo q cerrarlo porq no funca, la verdad nose q pasa, intente reinstalandolo e instalando el nuevo firefox 2(yo tenia el uno), y nada seguia sin poder usarlo,

ahora estoy con el nuevo opera, pero es mucho mas lento, si alguien tiene una solucion por favor digala  :lol:

Solanet

Tene en cuenta que el Firefox es de los navegadores que mas Ram consumen, tal ves debe estar andando por ahi el problema.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

fa_007

puede ser, por q hace poco tuve un problema q me estaba quedando sin ram, me pone memoria virtual minima, o algo asi; asi q puede ser por eso

q me recomendas

hardrocker

Memoria virtual minima? cuanta memoria RAM tenes?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

fa_007

192 creo, no estoy seguro

hardrocker

Para estar seguro:
Click con el boton derecho sobre Mi PC/propiedades... fijate cuanto de dice ahora.
Despues anda a "Opciones avanzadas/rendimiento/configuracion/opciones avanzadas/memoria virtual/cambiar.
Ahi donde dice "maximo" tiene que estar el numero de tu memoria multiplicado por 3.

fa_007

buenisimo gracias, pero eso para q me sirve????

voy a poder usar el firefox??

hardrocker

Es para ver si tenes un problema de memoria virtual... de ahi el FF.

fa_007

noo por ahi no pasa me parece por q la tenia bien configurada ya