Internet en Notobook

Publicado por juanis, Marzo 01, 2007, 19:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanis

bueno el tema es ke mi hermana se compro una nootebok...y bue la pregunta es como hacer para conectarla a internet..
yo en la pc de escritorio ke tengo yo tengo una conexion de banda ancha de arnet...con el moden ke te entrega dicha empresa (el redondito)...para la nootebok tengo ke komprar otro modem adsl ? o para inalambrico como hago ?
gracias !

Predicador

Hola, lo ideal seria que te compres algun router wireless (si es que la laptop trae placa de red wireless) y podes compartir el acceso a internet entre cuantas maquinas quieras. El modem ADSL no debes cambiarlo (a no ser que sea solo USB y no tenga conexion RJ45 [vamos, al de red]).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

juanis

hola...bue gracias x la respuesta..
la nootebook si tiene placa  wireless la ke no tiene es mi pc de escritorio...deberia de ponerle una ?..
el modem adsl es USB ya ke es el ke te provee arnet...
deberia cambiar el servicio x una conexion wi fi o no ?
se nota ke no entiendo nada no ? jaja
gracias !!

Predicador

Hola,
si el modem es USB, tenes dos opciones:
1- cambias el modem por uno con salida de red (RJ45) y luego compras un router inhalambrico.
o
2- Compras una placa de red inhalambrica para poner en la maquina de escritori oy que le comparta internet a la notebook (esto implica que la PC de escritorio debe estar encendida para que la notebook pueda acceder a internet).
No es necesario que cambies el servicio de internet en ningun caso.
Quizas la opcion 1 sea la mas cara, pero creo que es la mejor.
Baii.

PS: no importa si no entendes nada, preguntando y leyendo se aprende ;)
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

juanis

buenisimo ...gracias...voy a analizar los precios y pruebo ke onda...
y dsps comento
mil gracias predicador !

Camello_AR

Armar un ruteo wifi sale unos 400$ considerando que necesitas un modem ADSL ethernet y un router wifi (viene unos muy pocos integrados) y unos $100 mas si incluis una plaquita wifi en la PC de escritorio. El modem ADSL podes tratar de conseguirlo por Arneto (o el ISP que tengas) que salen mas barato (en telecomica-speedy me pidieron 90$ y me dijeron que no tienen stock y/o que tengo que ir a un centro comercial)

juanis

bueno compre la plakita de red externa tipo pen drive de la marca encore
(www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=81_3&pid=22)
el problema es configurarlo ....
como hago ? lo hize x medio de configuarar un red domestica y krear una nueva conexion pero evidentemente algo falla x ke la pc de escritorio no le tira señal a la nootebok..

kawake

Fijate que hay a la venta unos modem router con wifi ahi tendrias todo en uno y sin necesidad de tener prendiada una maquina para que funcione otra. Arnet tiene unos de ese tipo q andan bastante bien, si es tu proveedor te conviene que te lo vendan ellos.

Saludos.
999999999999999999999999999999999999999