Error en rapidshare

Publicado por tren_loco, Marzo 02, 2007, 16:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

porque cuando quiero descargar algo de Rapidshare me salta esto:
ERROR: Please enable JavaScript

Predicador

Hola,
deberias activar Javascript en tu navegador.
Deci cual usas asi se te puden dar instrucciones de como activarlo (si no usas google.com primero).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

tren_loco

entre a opciones de internet y estaba activadi el java.
uso IE6.. antes de formatear tenia el 7, pero despues lo quise instalar de nuevo y me dice que es para xp solamente.
en el mozilla firefox andas lo ams bien rapidshare, pero me anda muy lento, tarda como 3 minutos para abrir el mozilla, despues la navegacion es igual que el IE

Predicador

Hola,
hmmm, quizas tenes activado Java y no javascript que es distinto, para ativarlo (o ver si esta activado) hace asi:
- Anda al menu "Herramientas".
- Click en el tab "Seguridad".
- Click en "Nivel personalizado".
- Baja en la lista y vas a ver Scripting, en esa rama donde dice "Active Scripting"  marcala como "Activada".
- Apareta OK haste estar en el principal de IE.
- Cerra IE y volve a probar.
Y listo. Las cosas que estan entre comillas pueden no ser textuales, las traduje desde mi Windows que esta en un lenguaje no convencional, pero seguro me salieron bastante bien.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

tren_loco

ami me aparece:
-.Net framework-reliant components
-archivos de comandos
-autenticacion del usuario
-controles y complementos de activex
-cookies
-descargas
-Java
-Varios
cada uno con su respectivo menu desplegable
el de java dice:
desactivar java
personalizada
seguridad alta(esta seleccionado)
seguridad baja
seguridad media

Predicador

Creo que la traduccion mas parecida a Scripting (como yo te puse) segun las opciones que vos tenes seria "Archivos de comandos" (como a vos te aparece), asi que las tres opciones que te aparecen ahi dentro deberias activarlas.
Veremos como sale.
Baii

tren_loco

adentro de archivos de comandos esta:
-automatizacion de los subprogramas de Java
-Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia
-Secuencias de comandos ActiveX
estaban las 3 activadas

Predicador

hmm, me quede sin ideas entonces.
Quizas debas usar Opera de por vida o quizas alguien tenga alguna idea mas que yo.
Baii