(AYUDA) tengo problemas con el winning eleven

Publicado por caro, Agosto 06, 2005, 11:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

Antes que nada disculpen los moderadores no se si corresponde plantear aqui el tema, pero pense que los que lean en esta seccion van a poder ayudarme!
Mi problema es el siguiente: :arrow: cuando todavia no me habia comprado la placa de video, jugaba al winning eleven 7 (windows 98 ) con la placa integrada, el juego lo jugaba perfecto, pero cuando salia a windows se me tildaba la maquina y la tenia que reiniciar, yo pense que era la placa, Pero...:
:arrow: ahora me compre la gforce 5200 de 128mb tv out e instale el winning eleven 8, y lo mismo, juego perfecto pero cuando salgo debo reiniciar la maquina. (windows 98 )

Bueno desde ya les agradezco mucho cualquier sugerencia o pruebe que me puedan recomendar.

gamaton

Conta un poco que maquina tenes o bien como esta compuesta para tener mas datos

caro

Mi maquina es un Sempron 2300 con 256mb ram y no se que mas decirte jeje

PePo

Probá de actualizar los drivers de la placa de video. Los bajas del sitio de nVidia.
Estás segura de que el juego soporta oficialmente Windows 98?

Saludos!
Pepo

PD: Lo muevo a Windows.

caro

si soporta windows 98 y no son los drivers  porque cuando jugaba al winnig eleven 7 con la placa integrada me pasaba lo mismo.

kofabj

Yo voy mas que nada al porque seguir usando win98 con ese Procesador?
Es mucho procesador para ese Windows, y se me hace que por ahí es la tirada.
Por otra parte mejor instala el Windows 2000 Professional con el Service Pack 4, y te va a andar de 10, y como ya lo había dicho en otra ocación para mi el mejor Windows por mucho, y te lo dice un Linuxero.
Prueba a andar con el Windows 2000 Pro, y si no quieres perder los datos, o simplemente probar y no dejar tu win 98, particiona el disco duro,es lo mejor para estos casos.
Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, postealo y ya veremos como te ayudamos.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

caro

voy a tratar de ponerle el windows xp, me dicen como hago para formatear  e instalar el win xp porque no lo hice nunca, o sea siempre lo hago pero con el win 98, o si le pongo arriba del 98 el xp que me dicen??

leofoli

noooo formatea todo si tenes 2 particiones obvio asi no perdes ningun dato.bajate algun cd de winxp booteable y si sabes entrar a la bios tenes que ponerle que el primer buteo lo haga con la lectora del CD.obvio el cd de win tiene que esatr puesto en al lectora y seguis los pasos que te va diciendo y listo es una tontera y si lo ahces con win 98 es mas o menos similar.suerte