Conectarse a internet desde el Mac OSX en una PC

Publicado por xeneizedelsur, Marzo 06, 2007, 18:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xeneizedelsur

Hola gente. Les comento: hace un par de meses instalé un mi PC el Mac OSX 10.4.8. Todo anda de 10, el SO es veloz, muy estable...pero tengo un problema, je. Nosé como puedo lograr conectarme a internet. Tengo Speedy y no dan soporte para mac encima si bien el SO reconoce mi modem (speed touch 330 USB) no consigo instalarlo apropiadamente para poderme conectar. Si alguien ya lo logró, avise. Es una lastima tener semejante sistema operativo y no poder sacarle el jugo....
Saludos
Aguante Boquita

Camello_AR

probaste entrar a la pagina de Alcatel?? si te dan soporte para el modem?? la conexion creeia que MAC OSX tiene que tener PPPoE  interno, pero como no conosco exacto no quiero opinar) de mas)

DAX

Anda a la configuración de redes y fijate que los parámetros esten bien, si por ese lado está todo bien, es muy probable que tengas que acceder al modem para configurarlo los parámetros de tu ISP (VPI/VCP) y seguro depues de eso funcionará.

El tema es que consigas el soft para mac que te deje hacer eso, por defecto, las telefónicas argentinas no incluyen ese soporte para Sistemas Operativos, solo lo hacen para la interfase Windows (algún día será un SO).

Al margen de esto, MAC OS no necesita prácticamente que se configure ni se toquetee nada, se autoconfigura sin necesidad de intervención del usuario, pero, hay que tener presente que está diseñado mas que nada para MAC, no para PC y en este ambiente algo se le puede escapar.

SaludOS/2

xeneizedelsur

Bueno, iré intentando, hace un par de días que no inicio en OS X xq estoy descargando a full. Así que me voy a tomar un tiempo y tratar de resolver...Si tengo alguna novedad, comento
SAludos
Aguante Boquita

novemberzulu

entre al foro de forum.insanelymac.com
ahi vi varias respuestas a su problema y todas son simples, siempre y cuando OSX86 le reconozca el hardware

Daniel Miracolo
Palermo Viejo, Baires, Argenland
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC