Bloquear tags de MP3

Publicado por Sharey, Marzo 07, 2007, 17:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sharey

Queria saber eso ... si habia alguna manera de modificar los tags de los mp3 y a la vez bloquearlos para q no se puedan sobreescribir ... seria una linda forma de "dejar una bandera" de quien fue el ripeador de los archivos o su respectivo uploader ...

Gracias ...

snoop

Hay muchas aplicaciónes para editar tags mp3, por ejemplo Tag&Rename, Tutorial Tag&Rename (Etiquetar MP3s).

El formato MP3 no permite "bloquear" los tags como otros formatos, por ejemplo WMA, ya que no se encripta la información ni tiene DRM (por suerte).

¿Queres "dejar una bandera"? compartilo en muchas comunidades :).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Sharey

Sisi ... nomas preguntaba por el hecho de q un par de veces vi cds ripeados por gente q conoczco de foros (incluso este) dando vueltas por ahi y posteado en otros lugares sin dar ni el mas minimo credito a la persona q lo hizo ... uno podra pensar q es practicamente imposible darce cuenta si es la version q ripeaste vos o no, pero cuando ve los tags se da cuenta de quien hizo las cosas ...

Gracias por la respuesta Snoop

EDITO: Acabo de leer tu informe sobre DRM, q me parecio genial ... realmente no tenia idea de este tema ... voy a ver q mas averiguo por ahi ... Muchas gracias.

Camello_AR

La unica forma es ponerlos en modo solo lectura, pero es para boludos nomas esa trampa. Sino tendrías que "pisar" los audios tipo las radios

SoundThunder

es una lastima tener que pisarlos cuando no hace falta, pero creo que mucha opcion no tenes, fijate en google si no, igual si lo pones en la parte de comentarios sin tocar la parte de artista y titulo no creo que te lo toquen

salu2