Menú principal

Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

Cita de: lau77aro en Diciembre 12, 2007, 14:51:13
jojojo, si los patovas ortivas d ela puerta no me descubren... jejej dalo por echo!

:chavo:

Mucha suerte man :jaja:
.: The Fry Family Tree :.

Ro.

Hay que hacer lo posible para que ese grabadorcito pase, por el bien de todos (?) :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

ejjeej creanme que pasa!

confien que en navidad y año nuevo vamos todos a estar escuchando ese show eaaa!!!!!!!!

a77aque

Yo prometo mi regalito de navidad para los attaqueros :up:

Ro.

Cita de: a77aque en Diciembre 12, 2007, 21:24:17
Yo prometo mi regalito de navidad para los attaqueros :up:

Yo liberaré espacio y agrandaré un poco más el Megapost que tenemos casi abandonado :jaja:

lau77aro

nos vemos esta noche loko!!!!  :wave:

Ro.

Listooooo, yo voy con Damylavela en un colectivo que ni me acuerdo la línea, pero vamos a llegar eh! :wave:

a77aque

Suerte chicas, pasenla super bien y no escupan al los musicos sobre el escenario.
:up:

Damylavela

:P Yo se ke llegaremos me estuve informando, nos vemos alla totos los ke vallan, Lautta da señales, Chapu nos esta esperando, yodry en 3 horas salimos
ajajaj
Yo Leono el rey de los Thundercats ls llamo  :wave:

Ro.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachos!! Me copó la lista, nunca que yo vaya van a tocar Piscis u Onírico, ni hablar de Luz (soy un iluso) ¬¬
Aparte el 1er recital en el que escucho que tocan Santiago 1 1/2 veces :wave:
No me gustó el lugar :o
Igual, valió la pena, la pasé bien :up:
PD: Qué manera de cagarnos a saques la puta madre :wave:

quimypr

Felicitaaciones a Yodri, damylavela disfrutaste la entrada?? :P
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

lau77aro

bueno... no vi a nadie pero tampoco di señales je, me re colgue, estuve ocupada entre grabar y cuidar a mi chica, el lugar realmente ORRIBLE!!! entre tema y tema se escuchaba la musica de la otra pista... y el sonido... lamentable... lo bueno: que estuvo a77aque loko! y la lista estuvo re sarpada, en unos dias subo el recital, muy bien no salio, pero voy a tratar de mejorarlo lo que mas pueda, ya que el grabador me lo re sacaron, pero en las medias de mi novia, estaba mi ipod, y algo salio, bueno, saludos hasta luego, a! estoy a 10 cuadras del teatro flores, jejej asique cuenten con eso para mayo!

Damylavela

Y bueno, si me gusto la lista, el lugar una cagada para bandas grandes, la pase bien. A esperar Lautta a ver ke salio de esas medias lokas  :up:

lau77aro

Buenoop, les cuento, el recital salio grabado, es un sonido asquerosamente feo, y esta en el formato que graban los ipods, yo, les digo la verdad, casi ni estoy en casa, ya estoy de vacaciones je!, asique si alguien o algunos, lo quiere, se lo paso y, ve que pueden hacer, avisenmen! salu2...

Damylavela

Yo lo kiero, pero si ahi ke buscarlo al horno, vivo en zona sur  ;D