Problema con algunas Páginas

Publicado por keegan, Marzo 08, 2007, 23:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente estoy tendiendo un problemita. Resulta que en algunas webs, Firefox me dice "Que se agoto el tiempo de espera" y IE me tira un error parecido. Esto solo me pasa con algunas páginas como mercado libre o esta . Si alguno sabe que puede ser que me de una mano ;)!

Muchas Gracias!

Solanet

Que ISP tenes ? Speedy ? si es asi, a algunos clientes de speedy le estan baneando algunos rangos de Ip de diferentes sitios.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Predicador

hmm, quizas sea un  problema de DNS, fijate si estas usando los DNS de tu ISP y de paso, si ves alguna pagina que no te ande, proba de ir a Inicio > Ejecutar ahi tipear CMD y apretar enter, en la ventana negra que te aparecera (una linea de comandos) pone NSLOOKUP <y aca la direccion que no te anda> y postea el resultado aca asi puedo ver que esta fallando (ademas seria bueno que tambien pongas los DNS que estas usando).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

hardrocker

Cita de: Solanet en Marzo 09, 2007, 14:35:22
Que ISP tenes ? Speedy ? si es asi, a algunos clientes de speedy le estan baneando algunos rangos de Ip de diferentes sitios.
Iba a decirle lo mismo.
Si seguis teniendo esos problemas podes optar por cambiar las DNS primarias y secundarias.

PD: Que nos anda pasando Keegan? tamos llenos de problemas man!! jaajajaj.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Aleca

Cita de: hardrocker en Marzo 09, 2007, 20:30:55
Iba a decirle lo mismo.
Si seguis teniendo esos problemas podes optar por cambiar las DNS primarias y secundarias.

A mi me está pasando lo mismo y tengo speedy.  Es un problema mío o del servicio?  Un día andan bien, al otro día no puedo entrar.

keegan

Ya esta...ahora empezo a andar! Mi ISP es "La Cooperativa Telefonica de Grand Bourg" y no brindan mas de 256kbps y da lastima el servicio, pero es lo unico que hay en la zona...

hardrocker

Cita de: Aleca en Marzo 11, 2007, 02:16:03
Cita de: hardrocker en Marzo 09, 2007, 20:30:55
Iba a decirle lo mismo.

A mi me está pasando lo mismo y tengo speedy.  Es un problema mío o del servicio?  Un día andan bien, al otro día no puedo entrar.
Les esta pasando a varios... entra aca y fijate.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-