Arranque de un DVD

Publicado por ignaciopalmerio, Marzo 09, 2007, 10:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Buenas a todos...
La cosa es asi... ya lo pregunte hace un tiempo pero nadie me lo pudo aclarara...
Me baje un ratDVD, lo descomprimí y cunado arranqué la peli la misma inicia desde la peli... es decir, no por el menu. El menu está porque si uno pone "menu" va hacia el mismo...
La pregunta sería la siguiente...

¿con qué programa puedo cambiar eso asi la quemo en un dvd y funca como Dios manda?

Gracias

Saludos

Damylavela

Copias todos los archivos de la Carpeta VIDEO_TS en el Nero por ejemplo y te va a salir un DVD como dios manda  :up: :up: :up:

ignaciopalmerio

Antes que nada, gracias...

O sea... pongo la opcion de DVD de video y pongo todos esos archivos... el nero automaticamente me va a poner que el DVD inicie desde el menú... esto es asi?

Damylavela

Asi es, trata de grabarlo a 8x, solo por las dudas,  y cuando termine ponelo en el reproductor y te va a andar todo joya  :up:

ignaciopalmerio

Bueno, apenas tenga tiempo lo intento y te aviso el resultado...

Graciela!

ignaciopalmerio

Intenté pero sigue todo igual... la cosa es asi...
pones el dvd y te aparece el cartel para que elijas el idioma... pones "español" pero no aparece el menu en español, directamente arranca la pelicula con el audio español... y yo no quiero eso... quiero como pasa con todos los dvds, que arranque con el menu principal.
Intenté hacer eso con el Nero, pero no me deja agregar todos los archivos... solo me deja agregar los .vob y los otros?

Damylavela

KE rarro :-\ A mi el nero me deja meter la carpeta entera, y me deja el DVD como es.
No seke mas decirte, tal ves el Rat ke bajaste le falte eso?

Hereje

Hola, a veces pasa que los dvds inician directamente la peli sin pasar por el menú, pero si desde el control presionas la tecla menú, te lleva al menu del dvd, o si presionas la tecla de idioma, de estar disponibles, los podes elejir.
Es comun, eso se soluciona con programas como Ifoedit, habría que buscar alguna guia que te enseñe como hacerlo

Saludos

ignaciopalmerio

Si, ya se que se puede apretar el botn del control... pero me llamaba la atencion... que se yo?
Creo que ese programa lo tengo... es cuestion de probar... voy a tocar todos los botones a ver si sale algo

Damylavela

Suerte  :up:
Perdon por no darte la info necesaria  :-[

ignaciopalmerio

Cita de: damylavela en Marzo 09, 2007, 22:40:09
Suerte  :up:
Perdon por no darte la info necesaria  :-[
Se agradece de todas amneras... seguiré intentando