¿Cual es el Superclasico más importante del mundo?

Publicado por enetevegero, Marzo 09, 2007, 17:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nani

...

toti_25

Cita de: elcalez en Abril 22, 2007, 17:54:59
Cita de: nicoV8 en Abril 22, 2007, 05:15:40
recordemos quellas copas antes de 1930. Argentina - Uruguay es un clasico mas que imponente. Batallas eternas. Es uno de los enfrentamientos mas duros que existen en el ambito futbolistico.

Yo ni me acuerdo de eso. Desde que tengo uso de razón, comparar a Argentina con Uruguay, es como comparar a Boca con Godoy Cruz (con perdón del Tomba).

Abrazo

toda la razon aunque algunos no quieran argentina es para mi el pais con mejores jugadores!
tiene para hacer 3 planteles.

pordiosero

Juan_77

recordemos quellas copas antes de 1930. Argentina - Uruguay es un clasico mas que imponente. Batallas eternas. Es uno de los enfrentamientos mas duros que existen en el ambito futbolistico.

Yo ni me acuerdo de eso. Desde que tengo uso de razón, comparar a Argentina con Uruguay, es como comparar a Boca con Godoy Cruz (con perdón del Tomba).

Abrazo

Asi y todo Uruguay tiene las mismas o mas copas que Argentina.
Asi que...  :P :P :P :P
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

esba_lugano

Cita de: Juan_77 en Abril 23, 2007, 18:26:10

Abrazo

Asi y todo Uruguay tiene las mismas o mas copas que Argentina.
Asi que...  :P :P :P :P

parecen a los de river hablan del pasado  tienen que vivir el futuro. de que les sirve todas las copas que gano? no fue al mundial lastima tiene tantas copas!! y ni figura en el ranking mundial . lafifa no le importa un bledo cuantas copas gano!. mira Boca juniors en el ranking de clubes no le importa 3 carajos como a los paises . es lo mismo. asi que

Juan_77

Si te pones a pensar en selecciones mayores cuando fue la ultima vez que Argentina gano algo?
Fueron al ultimo mundial pero volvieron antes como de costumbre.
Uruguay gano su ultimo torneo a nivel mayores en el 95, Argentina antes...

elcalez

Cita de: toti_25 en Abril 23, 2007, 13:47:52

Abrazo

toda la razon aunque algunos no quieran argentina es para mi el pais con mejores jugadores!
tiene para hacer 3 planteles.

Obvio, mirá el Inter-Campeón.

Ahí, en mi comentario, para el que dijo que tienen la misma cantidad o más copas, le remarco lo que puse (más que River, parecen Independiente  que viven de imágenes en blanco y negro -River tiene poquitas copas).

Y la última para el amigo Juan_77 con toda la onda: Yo lo ví campeón a Argentina en el 86. Hay muchos hermanos Uruguayos que no pueden decir lo mismo.

Abrazo

Juan_77

CitarY la última para el amigo Juan_77 con toda la onda: Yo lo ví campeón a Argentina en el 86. Hay muchos hermanos Uruguayos que no pueden decir lo mismo.

Por eso, hace 21 años de eso...

EL WILLOW

Lejos River-Bosta jrs el clasico mas importante del mundo, el mas pasional es rosario newells porque son una ciudad grande que se divide en 2 colores... igualmente, no se compara con un SUPERCLASICO como River bosta... estar ahi, es de las experiencias mas fuertes que te pasan (sino la mas-todavia no tuve un hijo).
Esta bien yo reconozco que los bosteros ganaron copas ultimamente, y nosotros nada, pero igual es triste esto: Nos cargan por la libertadores, por lo menos nosotros tenemos 2, nosotros no solo que tenemos 12 campeonatos mas que ustedes, sino que tenemos 3 TRICAMPEONATOS, acuerdense, que los campeonatos se juegan todos los años, y desde no se que fecha, 2 campeonatos x año, de los 3, si 3!!!! 2 son con nacionales (campeonatos largos de un año) y uno con la nueva modalidad Apertura Clausura... vos bostero tenes.......... ahh si me acorde... NINGUNO!!!!! TRIste...

EL WILLOW

Cita de: Juan_77 en Abril 23, 2007, 19:33:18

CitarY la última para el amigo Juan_77 con toda la onda: Yo lo ví campeón a Argentina en el 86. Hay muchos hermanos Uruguayos que no pueden decir lo mismo.

che uruguayo, con ustedes todo bien, pero si vas a contar las copas americas, tambien conta los años que salimos bicampeones y no son tantos como 21... obvio que no podes comparar un campeonato mundial, con una copa america... es TRIste como los bosteros llorones

elcalez

Cita de: EL WILLOW en Abril 23, 2007, 19:36:07
Cita de: Juan_77 en Abril 23, 2007, 19:33:18

che uruguayo, con ustedes todo bien, pero si vas a contar las copas americas, tambien conta los años que salimos bicampeones y no son tantos como 21... obvio que no podes comparar un campeonato mundial, con una copa america... es TRIste como los bosteros llorones

Obvio que no se puede comparar una copa america con un mundial. Es como Riverguenza que quiere comparar un tricampeonato con 5 libertadores o 3 intercontinentales. (Triste sos vos que no podes ganar una copa AMARGO)

Juan_77

Claro pero si nos remitimos a los hechos, nosotros tenemos 2 mundiales uds tambien, nosotros tenemos 2 medallas de oros olimpicas, uds 1.
Saquen cuentas.  :jaja: :jaja:

elcalez

Cita de: Juan_77 en Abril 23, 2007, 19:43:05
Claro pero si nos remitimos a los hechos, nosotros tenemos 2 mundiales uds tambien, nosotros tenemos 2 medallas de oros olimpicas, uds 1.

Maaa, tenés razón. Lo único que critico, es que los mundiales son hace muucho tiempo. Además no los considero clásico, porque en el fútbol no le tengo bronca a Uruguay (me puso contento las dos manitos que les dimos en las eliminatorias, en una la aprovecharon y en la otra no, pero bue). El clásico es Brasil, siempre es el rival a vencer.
Me indignan estas gayinas: como son horribles y no ganan nada hace más de 10 años, se la pasan hablando de Boca y de su "devaluado" tri. Tomatela!

EL WILLOW

Cita de: Juan_77 en Abril 23, 2007, 19:43:05

jaja, pero vos me estas cargando, che bostero, aguanta un toque que me parece que hay alguien que se pasa de la raya, entre nosotros podemos discutir quien es mas grande (yo creo que no, pero buee... digamos que si) ahora que vos, me vengas a cargar porque tenes UNA MEDALLA OLIMPICA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URUGUAY!!!!!!!!!!!!! aguantaaaaaaa loco... que te tomaste la agrandolina??????????? mira tel o digo asi, mejores paises de america

Brasil
Argentina
Ecuador
4º (porque soy generoso) Uruguay...
sino, pensalo, hace cuanto que no van a un mundial... eso si es triste

Murray

Cita de: esba_lugano en Abril 23, 2007, 18:50:43
parecen a los de river hablan del pasado  tienen que vivir el futuro.

Dr. Brown y Marty McFly, teléfono  :o