¿Cual es el Superclasico más importante del mundo?

Publicado por enetevegero, Marzo 09, 2007, 17:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Para mi el clasico mas importante es River vs Boca
Saludos :jaja:

gomalopa

yahoo_123

Tarres

Dock Sud Vs. San Telmo, en la isla... Ahí tenés previa, ambiente, etc... y el plus de un shopping sexual...

juanga82

Cita de: Tarres en Octubre 07, 2007, 12:43:14
Dock Sud Vs. San Telmo, en la isla... Ahí tenés previa, ambiente, etc... y el plus de un shopping sexual...

Fuiste a la Isla vos? Yo si y lo mejor que se puede hacer es salir disparado.. Dios, nunca más pongo un pie ahí. Las tribunas tienen orificios de balas por todos lados  :o

Clásico clásico es Atlanta - Chacarita
Para aquellos que no sepan, estos 2 clubes estaban pegados, tal como Rasinclub - Independ
Pero los amargos tricolores huyeron del barrio y quedamos los bohemios como amos y señores.
Hace bastante no se juega uno (por dif de categorías), y antes cuando se juagaban no solo habia futbol sino tambien algo de violencia.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Tarres

Fuí y muchas veces... Seguí al docke varios años (hace unos cuantos ya) y te puedo asegurar que si hay un clásico de alto riesgo es ese...
Recuerdo uno específicamente donde algunos hinchas del docke se sacaban las viejas medias tubo, las llenaban de papel, les prendían fuego y las revoleaban a los ranchos de la isla...
Y además, habiendo nacido en la zona ¿quién no debutó en la isla?
Salu pa todos...

caste_cabj

el mas importante lejos es boca river no river boca y dps argentina brazil o como sea
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

karrington

Cita de: esba_lugano en Abril 27, 2007, 14:57:39
Cita de: wanchope en Abril 26, 2007, 20:16:09
Yo no vote porque es claro que el clasico mas importante es Central-Newells:
- al lado de Central-Mewells, River-Boca, parece un clásico jugado en Inglaterra, o sea, sin mucha emoción por parte de la tribuna.
- en buenos aires no se respira futbol como acá en Rosario
- no puedo ser neutral en esto, pero no puedo creer que tan pecho fria sea la gente de River. Dios mio, cuando vinieron acá, ya sea la última vez a la cancha de Central, y peor aún cuando le ganaron a newells al principio del torneo, paso algo increible: la "hinchada" de river no canto una sola cancion en todo el partido, estaban mudos, jamás vi eso en un partido, capaz que lo vi en la Pemier League, pero fue lo más absurdo que le he visto a una hinchada en la Argentina. Otra cosa absurda que le he visto a una hinchada en los tiempos de ahora fue lo del Atletico Nacional contra San Lorenzo en la final de la sudamericana
- quizas se juegue con mas garra, ya que como pasa casi siempre ambos euipos rosarinos se juegan todo en el clásico para salvar el año.

Jajajajaajajajajajajaajajajaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pera pera que buen chiste!!1 ajajaa
a ese clasico no lo reconoce nadie!!1 ahhhh ajajajajajaa que chiste ese por dios!!!

Central newells???? ahahahaa aajajaja.

Boca juniors vs River plate! el clasico mas emocionasnte e importante del mundo. Records de extrajneros figuras muy reconocidas! .

Si vas a hablar de "records" de figuras internacionales, tenés que votar Barcelona - Real Madrid, dejá un poco el fanatismo de lado y no seas caradura....

Después, creo que de los clásicos de Argentina, cada uno va a votar el de su equipo contra su clásico rival, ya que es bastante dificil presenciar otros clásicos. Yo por mi parte el único que viví es Newell's - Central, y para mi es el más importante. Obviamente no tenemos la cobertura periodística de River - Boca o Boca - River (pa' que no se enojen), no moveremos los millones de Inter - Milan y no tendremos las figuras de Barcelona - Real Madrid, pero si te puedo asegurar que la ciudad queda totalmente paralizada cuando se juega el clásico. Para que se den una idea, las calles de Rosario en el día del clásico, se parecen mucho a cuando juega la selección algún partido importante, totalmente vacías. Es un clásico que se empieza a jugar por lo menos 15 días antes del partido, y no termina hasta 15 días antes del próximo clásico, o sea que dura más o menos 6 meses cada partido.
Tal vez no sea el partido futbolisticamente más emocionante para ver, eso es porque los jugadores saben todo lo que se juegan. Perder este partido significa cargar una gran cruz durante el resto del torneo, y debe ser uno de los clásicos más "saca técnicos" de todos.
Y en cuanto a las hinchadas, creo que demuestran cada vez más con cada partido que son de las más grandes del país, no solo por cantidad de gente, sino por aliento, cargadas, ingenio, etc.
En fin, no intento tener la verdad, sino explicar lo que se siente cuando se juega el clásico rosarino, intentando ser lo más objetivo posible.

Saludos.

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

m0n0-RNR

Cita de: jgp82 en Octubre 08, 2007, 10:37:22
Cita de: Tarres en Octubre 07, 2007, 12:43:14

Fuiste a la Isla vos? Yo si y lo mejor que se puede hacer es salir disparado.. Dios, nunca más pongo un pie ahí. Las tribunas tienen orificios de balas por todos lados  :o

Clásico clásico es Atlanta - Chacarita
Para aquellos que no sepan, estos 2 clubes estaban pegados, tal como Rasinclub - Independ
Pero los amargos tricolores huyeron del barrio y quedamos los bohemios como amos y señores.
Hace bastante no se juega uno (por dif de categorías), y antes cuando se juagaban no solo habia futbol sino tambien algo de violencia.

jajajaja atlanta tu eterno clasico fue, es y será All Boys
jodita, no te calentes

el mejor clasico del mundo y mas importante es
Quilmes - Argentinos de Quilmes  :o

DiegoPirata

cherro

Cita de: jimmy9v en Octubre 04, 2007, 21:19:11
Cita de: wanchope en Mayo 12, 2007, 01:20:27
Si Boca-River es uno de los mejores clásicos yo me cogí a Rocio Guirao Diaz..., es un buen clásico pero es incomparable a Ñuls-Central, hasta los periodistas porteños lo dicen, se mueren por venir a Rosario para ver el clásico. Acá el clásico es en verdad de vida o muerte, y los que los juegan sienten realmente la camiseta porque son hinchas del club por el que juegan, no como Belluschi, Ferrari, Ojeda, Villagra, Ponzio, Ruben, Marioni, Gerlo, Lussenhoff, Caranta, etc, que juegan para esos equipos,  pero al final del mes, al cheque lo cobran lo mismo pierdan o ganen el clásico y no sienten la camiseta a la hora del clásico como acá. A los demás clásicos de la encuesta los desestimo, puesto a que son lindos atractivos turísticos mas que nada.

Tu clasico puede tener mucha previa, mucho post partido y color en las hinchadas, pero no tiene nada de juego, es el clasico con mas 0-0 y me lo comparas con co*erse a rocio guirao diaz... Por Favor... sino mira la diferncia que hubo entre el NOB-Central de la sudamericana, contra los River-boca de las libertadores en especial el del 2004

PD: Ahi esta mi Voto

tarde pero llegue

tenes 18 años negro, te faltan ver clasicos. Es verdad que tenemos el clasico de mas empates, pero tenemos el clasico mas canterano del mundo me atrevo a decir. Ustedes seran los equipos de mas gente, pero porque capital es unitaria y no federal como tendriamos que ser, entonces todo el mundo porque capital se come los recursos de los demas, se fue a vivir alla, por lo tanto, el gringo que no sabia nada se hacia de boca o el fifi se hacia de river. Pero sus equipos se nutren de nuestras raices, tendrian que llamarse nob2 y central2 no boca y river si va a los jugadores.

Y el tema empate, si estudias las estadisticas, se dieron justo a partir de la devacle de las comisiones de ambos equipos, mal que nos pese, estamos dirigidos nefastamente, y en sus juegos a puesto mi vida que han arreglado los partidos para no desestabilizar sus sistemas nefasto. Y tan solo te hablo de 12/15 años para aca, en donde se registraron los mayores empates. Vos trabajas y si te dicen " a fin de mes no cobras si pierden o ganan ese partido" vos que haces??? eso es lo que le paso a estos muchachos.

Pero si te fijas, eso se esta cambiando en estos ultimos tiempos, de a poco estamos volviendo a comisiones que aman al equipo y jugadores que salen a la cancha por amor, no por dinero, de a poco en central esta empezando, falta poco en nob y asi demostrar, porque somos el clasico mas pasional de la republica argentina, o el clasico de mas folklore.

Amen.

jimmy9v

Cita de: cherro en Octubre 17, 2007, 22:58:36
tarde pero llegue
tenes 18 años negro, te faltan ver clasicos.

La verdad es que no me parece argumento decir que xq tengo 18 me faltan ver clasicos, me parece que la edad a la hora de ver futbol no tiene nada que ver.

Es verdad que tenemos el clasico de mas empates, pero tenemos el clasico mas canterano del mundo me atrevo a decir. Ustedes seran los equipos de mas gente, pero porque capital es unitaria y no federal como tendriamos que ser, entonces todo el mundo porque capital se come los recursos de los demas, se fue a vivir alla, por lo tanto, el gringo que no sabia nada se hacia de boca o el fifi se hacia de river. Pero sus equipos se nutren de nuestras raices, tendrian que llamarse nob2 y central2 no boca y river si va a los jugadores.

No pasa por un tema de recursos porque como vos bien decis la mayoria de los jugadores que participan del central - NOB, despues terminan jugando un river-boca y lo hacen de manera diferente, es verdad que se nutren de sus raices, pero en parte, no exageres, tambien tiene canteras propias aunque pocas, de La Plata, Cordoba, Santa Fe capital, Argentinos juniors y hasta de los equipos de avellaneda... Lo que decis con el tema de unitaria y federal no tiene nada que ver, el problema es el exitismo argentino, si no gana no sirve, entonces todos los tipos de provincia como sus clubes no ganan torneos muy seguido se hacen de river, boca, san lorenzo, independiente y racing en su momento y se acuerdan de sus clubes para ir a la cancha, en los clasicos y cuando pelean la promocion/descenso

Y el tema empate, si estudias las estadisticas, se dieron justo a partir de la devacle de las comisiones de ambos equipos, mal que nos pese, estamos dirigidos nefastamente, y en sus juegos a puesto mi vida que han arreglado los partidos para no desestabilizar sus sistemas nefasto. Y tan solo te hablo de 12/15 años para aca, en donde se registraron los mayores empates. Vos trabajas y si te dicen " a fin de mes no cobras si pierden o ganan ese partido" vos que haces??? eso es lo que le paso a estos muchachos.

2007-1931= 76; 1200 0 1500/76 15%-20%, te parece que un clasico con el 20% de sus partidos con un nivel tan mediocre, merece ser el mejor clasico del mundo, y no hablo de los anteriores porque esto no es deportes en el recuerdo, hoiy en dia su clasico se mantie en pie por la fiesta de las hinchadas, sino estaria por debajo de Gimnasia-Estudiantes
Si pierden o ganan? con mi caracter? trato de ir ganando por 1 o 2 goles y cerca del final me hago los goles en contra, cuando aparezcan las camaras digo lo que pasa y despues me tomo el palo de rosario con flia incluida... aunque no se si veo que la matufia es grande y viene desde "don vito", a lo mejor haga lo mismo que estos muchachos

Pero si te fijas, eso se esta cambiando en estos ultimos tiempos, de a poco estamos volviendo a comisiones que aman al equipo y jugadores que salen a la cancha por amor, no por dinero, de a poco en central esta empezando, falta poco en nob y asi demostrar, porque somos el clasico mas pasional de la republica argentina, o el clasico de mas folklore.

Y la verdad era hora con los 2 en zona de promocion si no se ponian las pilas, no habia vuelta atras, ojala se mejoren asi nos brindan buen futbol a los neutrales, pero te voy a decir que la imagen del ida y vuelta por la sudamericana (1-0 el global) es casi imborrable
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente