(SOL)Formatiar pc! Urgente plz!!!!!!

Publicado por MindFreaK, Marzo 10, 2007, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Bueno amigos quisera saber si ahy alguna forma de formatiar mi pc desde un disk!!!!!!!!! si alguien lo sabe q porfavor me lo diga tengo un cd de xp pero no pasa nada:S:S:S cuando lo pongo solo me da 3 occion repara intalar y eliminar particion nada mas q esas luego salgo de ahy y se inicia windows de nuevos :S pero me dijieron q dede un diskt booteable podria formatiarla quien me pasa uno plzzz es urgente!!!!!!!

Hereje

Hola, pasa que la instalacion de WinXP la opcion de formatear no esta entre esas 3 opciones. En este caso lo que tenes que hacer es seleccionar la opcion Instalar y luego te va a preguntar si queres seguir manteniendo el sistema de archivos o queres eliminar todo... ahí te da la opcion para formatear.
En el caso de Eliminar la particion es lo mismo, ya que seleccionas la particion a eliminar, luego la creas y solo te va a dar la opcion para formatear antes de comenzar a instalar

Saludos

MindFreaK

ok amigo ahora probare sino volvere (h)

hardrocker

Sino podes optar por hacer un diskette de inicio y dale comienzo al "format c:", aunque la opcion de Hereje me parece que es la mejor si deseas instalar Windows XP.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

ninguna de las opinionnes q dieron me sierven :S cuadno ahago e diske t de inico desde mi pc pongo format c: y me dice invale code :S:S:S:S y acabo de entrar al cd desde dos y no me deja ejecutarlo es una meda -.-2 me estoy empesando acalentar con la pc y la voy  a partir la medio quiero formatearla porq se me llenaron los disko pero nose de q sinotengo nada q pese mas de 1 gb :SS:S solo tengo img y tengo 20 gb enc ada particion y las 2 tiene 1gb e espacio :@ :(

hardrocker

Okss, entonces conseguite un diskette de arranque para "Windows Me", ese si te va a reconocer el comando.
Fijate que en internet se consiguen.

PD: Fijate si podes escribir mejor lo que pusiste arriba deste mensaje, alguna coma, algo porque no entendí nada  ¿?

MindFreaK

Ok Profe , Si no es mucho joder podrias Pasamer vos uno ? .
Viste q los profesores Te dan la informacion para q  uno haga las tarea, nose si podrias darme uno plz...............

hardrocker

http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=367
Bajas el archivo, lo ejecutas (Te va a crear 3 mas), insertas un diskette, ejecutas el que dice "Make disk", esperas a que se copien los archivos y listo.
Aca tenes otro:
http://www.sistemaspc.net/discos_de_inicio.htm

MindFreaK

ea ea ea loko me yega andar sabes q . te hago q te cases conmigo :D ajajaja :P re ptutito :P ajjajaj

MindFreaK

che loko en el segundo link ahy como 100 link :P y vi q los del xp pro no andan :S , yo entendi q vos me dijiste q vaje los del me ? ahora vere esos sino avisame yo uso xp pro

edit

Disco de Inicio Windows Me (español) => server1 server2   ese no anda man :S

Windows XP Professional

Disco1 (359 KB)
EXE

Disco2 (1.02 MB)
EXE

tampoco andan :S

hardrocker

http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=367
Baja de este link, el 2do te lo puse por si este no anda, pero anda... yo bajé, probe y anda.

MindFreaK

eso me dejo el segundo q me dijsite q vaje eso me dio eso me creo dentro del disck con eso voy a poder entrar a dos  y poner format c: y depue intalar el windows? si haci loko ya sabes pasame una cuenta bancaria tuya y te madno gita :P :palmas:

hardrocker

Con eso boteas desde el diskette, pones "format c:" (teniendo en cuenta que la unidad que deseas formatar es "C") y listo.
Despues pones el cd de Windows, te botea, lo instalas y listo.
Que Windows vas a instalar? trata de usar algo de comas, sino entiendo poco y nada  ;)

MindFreaK

emmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo uso el xp profesional ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta bien ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, responde vith :P re molesto :D:D:D:D

hardrocker