Problemas con el WinAvi y Con el Window Media Player

Publicado por Quizonista, Marzo 11, 2007, 05:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

El WinAvi lo venía usando lo más bien.... pasé 17 capítulos de Prison Break de avi a Dvd, lo único que me llamó la atención en esas conversiones fue que apartir del capítulo ¨14 ¨aproximadamente me empezó a crear carpetas de Dvd de tamaño más chico (Antes me creaba capítulos que ocupaban 2,8 gb aproximadamente, y empezó a crear de 2,4 gb... y me fijé el peso de los archivos originales y pesaban todos masomenos lo mismo, pero lo dejé pasar.
Apartir de que quise crear el capítulo 18 el WinAvi no arrancaba la conversión (decía tiempo restante: 00:00:00) y después me salía un cartelito que decía que ¨el Winavi ha detectado un error y debe cerrarse ¨, dandome la opción de  ¨enviar ¨el informe a Microsoft.
Reinstale el WinAvi (versión 7.1 que era la que tenía) y pasó lo mismo.
Probé instalando la más reciente (7.7) y no arranca la conversión... se queda en 0% y decía tiempo restante 00:00:00, pero no me salió el cartelito

Con el windows Media Player 11 me pasó lo mismo... me salió el cartelito de que debía cerrarse. Lo desinstale y quedó la versión ¨9¨ y pasa lo mismo.
No se que puede ser..
Si alguien tiene idea de por qué están fallando estos programas por favor qu me de una mano sino gracias por leer

Saludos!! :up:   

Camello_AR

la respuesta típica es probar reinstalando los codecs (y si tenes el gspot fijarte que codecs usa)

Saludos

Quizonista

Gracias por responder... :up:
Reinstale los codecs, me parece que me mande una fea al sacar el windows mwdia 11, se me empezó a colgar la máquina en cualquier programa. Después hice algo peor :-[. Fui a ¨agregar o quitar componentes de windows¨ (quería reinstalar el windows media) y terminé sacando por error los componentes de Windows ¡ y no tengo el Cd!!!
Así que estoy medio en ruinas y esto ya pasa a ser un problema de Windows (Tengo que reinstalarlo), todavía no sé bien que versión, el Vista no porque no me da la máquina... pero ya veremos.. :(

Camello_AR

Quizonista

Si!! Gracias!! el Emule ya me bajó en menos de 10 horas el win xp sp2 (540 mb) incorporado que está en el índice ed2k de esta página ;D
Ahora voy a probar reinstalando, y si no funca todo desde cero

Gracias!!