Subtitulos en un DVD

Publicado por keegan, Marzo 11, 2007, 16:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente les hago una consulta. Ya tengo casi todos los capitulos de la Serie LOST 2da temporada y quiero grabarlos en un DVD. Pienso hacer un menu para reproducir los capitulos y etc. Ahora el tema es...como hago para ponerle los subtitulos a un avi en un DVD. Es decir... que no me refiero a eso de pegarlos al avi, sino que los tome el dvd solo. Es posible?

Camello_AR

Los archivos los vas a poner en AVI o convertilos a DVD?? en su caso si usar el convertxtodvd los pones los subs y listo

si es en DivX(AVI) que los pones deberías ponerle el mismo nombre que el video (exacto) lo que no se en que formato (se recomienda no utilizar caracteres especiales en el nombre como acentos, ñ, etc y hacerlo lo mas simple posible como "Lost-T2-E1.avi" y "Lost-T2-E1.srt")

keegan

La idea es convertirlos a DVD y en un DVD por ejemplo tener 4 capitulos con un menu heco. Con que se puede hacer todo eso? Me baje el Easy Roxio DVD Creator, sirve?

yapeze

Eso se puede hacer con un programa muy simple y muy bueno, es el ConvertXtoDVD, es realmente muy bueno, lo podés bajar desde acá.

SalU2!!!
Eze.

Camello_AR

Cita de: yapeze en Marzo 11, 2007, 19:15:12
Eso se puede hacer con un programa muy simple y muy bueno, es el ConvertXtoDVD, es realmente muy bueno, lo podés bajar desde acá.

SalU2!!!
Eze.

Ese es el que yo le recomende

Directamenas abris el soft, cargas los videos, le metes los subs (tiene un manejo muy simple) te arma el menu y todo (y explorando en opciones podes cambiar un monton de cosas)

keegan

Naaa! Impresionante chicos! Ese programa me hiso todo re facil. Les agradezco mucho! Hay posibilidades de editar un poco mas el menu?

Solanet

Cita de: keegan en Marzo 12, 2007, 02:34:43
Naaa! Impresionante chicos! Ese programa me hiso todo re facil. Les agradezco mucho! Hay posibilidades de editar un poco mas el menu?

DVDAuthorPRO o DVDlabpro  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

deftones

gracias por la info del 'ConvertXtoDVD' ya lo estoy utilizando

Camello_AR

deftones

hay alguna forma de cargar 3 o 4 avis con subt en 1 solo dvd??

no importa si estan uno atras del otro y sin menu :P

elzumba70

gracias por la data!!!  :palmas:

Camello_AR