¿Cuánto mantener el archivo antes de borrarlo?

Publicado por nicocas, Marzo 11, 2007, 20:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicocas

Tal como dice el título del post, ésa es mi duda. ¿Cuánto es el tiempo recomendable antes de borrar el archivo descargado? Obvio que es mejor dejarlo de por vida, pero por cuestiones de espacio se me complica.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

hardrocker

Si son archivos con muchisimas fuentes ni te gastes en dejarlo, pero si posee solo unas pocas mejor dejalo, es lo mas conveniente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Solanet

Yo cada rip "mio" que posteo y arranco como unica fuente, lo dejo POR LO MENOS hasta que halla 5,6 fuentes como mínimo. (casi siempre comparto 5 veces mas el peso del archivo) por ej si pesa 350mb lo comparto 1,7gb aprox
Pero si te bajas algún archivo del buscador de la mula y tiene como 200 fuentes, lo borre al toque para ahorrar espacio.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

AeRO

uso un radio de 30 veces el archivo completo (o sea, si bajo 1 Gb subo 30 Gb), en el Neo la barra de trafico del archivo compartido se vuelve de color gris claro y ahi lo borro, independientemente de cuantas fuentes esten rondando.