Supergol (Onda Gran DT) - Liga Argentop2p.net

Publicado por elcalez, Marzo 14, 2007, 12:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Ahí están las 2 primeras fechas. Esos son los equipos de la liga Argentop2p. Saludos

damigraf

uhhhh NIRVANA que mal te veo  :twisted:, no igual yo lo puse a rodrigo palacio que no juega, pense que lo podia cambiar, pero llegue tarde jaja.

jajaj en la segunda me veo "la cara" con los chupaconcha jajajaj eu sos un chupachichi!!! jajajaj

Saludos y suerte para todos :up:

tourniquet

jaja suerte leprosario... yo soy Nirvana... que gane el mejor "tecnico"  :up:.-

damigraf

Cita de: tourniquet en Marzo 24, 2007, 15:16:42
jaja suerte leprosario... yo soy Nirvana... que gane el mejor "tecnico"  :up:.-

NO que gane yo aunque sea un pesimo tecnico. :twisted:  :wave:  :wave:
QUIERO RESULTADOS!!!!!!!!  :jaja:  :jaja:
saludos  :up:

argento73

jajaja quien se puso loschupaconchas  :lol: :lol: :lol:

tourniquet

gane en la supergol y empate en la liga argento con damigraf... gracias botinelli :P jejejejeje.-

elcalez

Niko

CARP

Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

elcalez

Cita de: Niko en Marzo 26, 2007, 23:38:58
0-0...no entiendo...

CitarRESULTADOS DE LOS PARTIDOS
19. Los partidos se definen por goles. Cada gol se computará por cada una de las siguientes situaciones:
• I. El jugador que haya sido figura en su respectivo partido en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007, según el criterio de los organizadores de SUPERGOL, basados en el desempeño del jugador durante el partido, ya sea por cantidad de goles, calidad de goles, nivel de juego, baja o nula cantidad de sanciones y demás.
• II. Un jugador del equipo en SUPERGOL marca un gol en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007.
• III. El arquero del equipo en SUPERGOL termina con su valla invicta en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007.
• IV. El arquero del equipo en SUPERGOL ataja un penal en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007.
• V. Un jugador del equipo rival en SUPERGOL que marque un gol en contra en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007.
• VI. Un jugador expulsado del equipo contrario en el Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007.

Se ve que ningún jugador tuyo metió un gol, ni que el arquero terminó con la valla invicta, ni que atajo un penal, etc

O sea que del gran DT lo único que tiene es el armado del equipo   :jaja:

Salu2

Sigmundo

Por eso hay que poner jugadores que hagan goles... aunque yo armé un equipo sin figuras... porque me la banco loco.  :up:

CARP

Me paso por no leer las reglas del juego :( Vi en la portada que decia estrategia, tacticas  y eso, pero cuando tenia los jugadores ni la tactica podes elegir.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

argento73

claro, yo tmb entendi  :'(
igual gane 1-0 y empate en la supergol  :wave: :wave: :wave:

rivermdq

la verdad me parece malísimo este juego. Nada que ver con el glorioso "Gran DT"

Niko

Cita de: rivermdq en Abril 02, 2007, 14:00:33
la verdad me parece malísimo este juego. Nada que ver con el glorioso "Gran DT"

Secundo