Problemas con el emule, tengo High ID

Publicado por LeaX, Marzo 16, 2007, 15:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeaX

Buenas

Hace ya tiempo que funciona mi mula, luego de un cambio de speedy a BBT (cablemodem).

Tengo TODO perfectamente configurado, me lei todos los post posibles sobre la configuracion del emule, pero sigue sin funcionar :S.

El router y demas lo tengo perfectamente configurado, es mas, la prueba del emule salio exitosa como muestra esto:
Starting TCP connection test...
TCP test successful.
Now testing UDP...
Sending UDP packet...
Waiting for result...
UDP test successful.

Con proxy la mula funciona perfecto.. pero al ser un proxy, no me baja a mas de 5KB/s

Mi conexion es de 1mb de bajada y 512 de subida, es corporativa y no tiene restriccion de puertos ni p2p.

Cuando hago una busqueda no larga resultados siquiera :S

Que puede ser?

Muchas gracias =)

LeaX

Sigmundo

Cita de: LeaX en Marzo 16, 2007, 15:54:07
Cuando hago una busqueda no larga resultados siquiera :S

Una pavada lo que voy a decir pero te fijaste que estes conectado a un servidor cuando realizas una búsqueda, no?... Sino no te aparece nada.

pulenta

En metodo de busqueda mandale Global por las dudas  :up:

LeaX

Hola de nuevo, perdon por tardar en contestar.

Obvio que estoy conectado a un server :P sino no tendria HighID, la id te la da el server al que te conectas xD.

Lo de la busqueda global probe y sigue sin funcionar :S

Camello_AR

Te recuerdo que actualmente la mayoria de los servidores para las busquedas requieren emule version 0.47 o superior (47a 47b 47c) y te recomiendo la versión 0.47c (o algún mod derivado de ella) activando la ofuscación de protocolo.

Para el tema ofuscación existe un post mio

Saludos

LeaX

Cita de: Camello_AR en Marzo 24, 2007, 21:56:25
Te recuerdo que actualmente la mayoria de los servidores para las busquedas requieren emule version 0.47 o superior (47a 47b 47c) y te recomiendo la versión 0.47c (o algún mod derivado de ella) activando la ofuscación de protocolo.

Para el tema ofuscación existe un post mio

Saludos

Muchas gracias!! Siguiendo los pasos de tu post ahora funciona perfecta :D

EDIT: No che, no baja nada :(.. busca bien y las fuentes se conectan, pero nada mas :(

Camello_AR

tenes que esperar le cuesta arrancar de una al emule, tendrías que sumar algo de creditos, fijate de compatir mucho (al menos al principio) para genera creditos.

igual espera que primero te decepciona pero despue vuela

LeaX

Es que no estan en 0 los creditos.. con proxy baje y subi bastante ya..

Subir sube eh, osea que estoy compartiendo.. lo que no hace es bajar :S osea se conecta con alguna fuente para bajar (aparece en verde y en amarillo la parte que estoy por bajar) pero no pasa nada :S

Que será?

Camello_AR

Hace dobl click sobre los archivos y fijate la info de las fuentes. Hay un numerito (q N°) al lado de cada fuente y te marca en lugar de la cola remota. Con Nros superior al 10 (q 10) tenes que esperar un rato pero vas bien, mas de 100 esperar y mas de 500 dejalo un rato largo. Pensa que en el emule no depende tanto de vos sino de los demas.

LeaX

Por eso te digo, hay fuentes que estan descargando (seria como posicion 0) pero no bajan nada..

Camello_AR

Hmm se me ocurren 3 cosas

A) Tenes mal configurada la velocidad de descarga o manejo de fuentes de la mula

B) Tu proveedor te filtra las descargas P2P

C) Tenes algun firewall o antivirus que jode con las descargas

Para C) si usas NOD32 en el módulo IMON tenes que excluir el Emule para que ande bien

En caso de A) fijate de mandar algunas capturas de la configuración

Piojera

Cita de: Camello_AR en Marzo 30, 2007, 20:45:28
Hmm se me ocurren 3 cosas

A) Tenes mal configurada la velocidad de descarga o manejo de fuentes de la mula

B) Tu proveedor te filtra las descargas P2P

C) Tenes algun firewall o antivirus que jode con las descargas

Para C) si usas NOD32 en el módulo IMON tenes que excluir el Emule para que ande bien

En caso de A) fijate de mandar algunas capturas de la configuración

Me podes explicar como excluyo al emule ???

gracias y saludos