me inicia en cualquier pagina el explorer....

Publicado por la.h.no.murio, Marzo 17, 2007, 22:50:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la.h.no.murio

espero puedan ayudarme....

de repente tenia unos accesos directos en mi escritorios q me llevavan a unas paginas de seguridad q me decian q tenia la pc con virus ect y me aparecian carteles de advertencia abajo donde esta la hora en la barra de herramientas diciendome q mi pc esta en peligro tambien aparecian propagandas de la nada , yo dije esto es spyware amorir, supuestamente saque todo a la mierda por q no aparece mas nada elimine los accesos directos no me aparece mas nada  de lo q me aparecia antes eso de los cartelitos en la barra de tarea y las propagandas, pero cuando abro el explorer me inicia en es esta pagina http://warningiepage.com/ no puedo cambiarla para q inicie en blanco o con google siempre inicia en esa pagina q puedo hacer para sacarla???

aca les dejo unas imagenes:

cuando abro el explorer me aparece esta pagina:

si a esta imagen de arriba le doy cancelar a la ventanita q me aparece no pasa nada simplemente se va la ventana y queda asi:

ahora si yo al cartelito q me aparecia le doy aceptar me manda a esta pagina:

nose ustedes pero yo no le creo nada a estas paginas :S
todo esto se intalo solo
si yo hubiera actualizado algo de windows bueno diria debe ser algo de windows pero esto se instalo solo bajando nsoe q activex o algo de eso....

como saco esa pagina?????

pd: esto me pasa solo en el explorer de windows con el firefox no pasa nada...
tengo win xp 2edicion....

saludos!

Compa

Eso seguro(con lo poco que se) es un virus....
Por el momento anda pasando el anti-virus y tambien pasa el Spybot - Search & Destroy eso es solo como para ver si con suerte te salta algo,hasta que entren los que saben. 

Ah me olvidaba,deja de usar el IE usa el Firefox® !!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Camello_AR

Eso es virus y cuando entras y das OK se seguis infectando.

Esa clase de virus afecta al IE y no al FF en general

Y usa un buen conjunto antivirus+antiespia como el NOD32+Spybot Search & Destroy (ampliabe con Ewido* y AdAware)

* Ewido puede ser utilizado desde un sitio web

la.h.no.murio

gracias! Compatriotas y Camello_AR
hasta ahora para sacarlo use el antispy de avg y saco una bocha de cosas y las qlime todas, como dije antes no tengo ya muchos de los problemas q tenia... pero lo q sigue pasando es eso de cuando inicia:s nose como sacarlo:S
ahora voy a provar con algunos desos antivirus q me dijieron.....

Camello_AR

Tenes que entrar a la compu a modo de fallos para ejecutar bien el AV y el antiespia

MindFreaK

yo tenia eso :D yo lo tenia le pase el panda y lo patio :D

la.h.no.murio

analize con el Spybot - Search & Destroy y un antispyware y nada lo hice en windows normal y despues en modo a prueba de fallos y nada sigue = cuando inicio el explorer sigue apareciendo esa pagina =(

Compa

Pero no uses mas el explorer !!!!

Usa el FIREFOX !!!!

la.h.no.murio

Cita de: Compatriotas en Marzo 18, 2007, 12:48:03
Pero no uses mas el explorer !!!!

Usa el FIREFOX !!!!

Uso Firefox, pero me da por las bolas eso que pasa con el Explorer en mi PC!! Siento que me esta boludeando jaja! al menos diganme como sacar el explorer para no verlo mas

kano_mza

Yo antes estaba cegado con el internet explorer, pero hasta que me meti a argentop2p y me iniciaron en el firefox. Usalo es mejor!!!

la.h.no.murio

Cita de: kano_mza en Marzo 18, 2007, 13:46:41
Yo antes estaba cegado con el internet explorer, pero hasta que me meti a argentop2p y me iniciaron en el firefox. Usalo es mejor!!!

¬¬
acabo de decir q uso firefox

hardrocker

Cita de: la.h.no.murio en Marzo 18, 2007, 12:54:04
Uso Firefox, pero me da por las bolas eso que pasa con el Explorer en mi PC!! Siento que me esta boludeando jaja! al menos diganme como sacar el explorer para no verlo mas
La h.no.murio, te edité el post.
Trata de no utilizar mayusculas y leer las reglas del foro.
Ademas te conviene no escribir en letras mayores a 10 y en color, sino se torna medio intolerable leer las cosas y mas jodido que alguien te ayude ;).

PD: Analiza el sistema con el Ewido en modo a prueba de fallos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

la.h.no.murio

jaja taba re caliente por eso, gracias hardrocker.

bue.. hice lo q me dijeron use todos esos programas y no pasa nada con esa pagina de inicio...
una vez me habia pasado exacamente lo mismo hace mucho tiempo y lo q hice fue formatear o hacer un back up no me acuerdo
ahora termino de bajar unas cosas y hago un back up con la imagen q tengo en dvd

gracias a todos.

saludos!

pd: ya pueden eliminar el post

la.h.no.murio

tocando  provando y eso cai en heramientas/ administrador de complementos habia un activeX medio raro lo desabilite y no volvio esa pagina :)

ahora de todas maneras quiero saber si puedo desinstalar el explorer??? borrarlo todo al internet explorer  se puede??

hardrocker

Mnop no podes desinstalarlo.
Es una parte fundamental del SO tal como el WMP.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-