speedy 512 k control

Publicado por nahuel, Marzo 18, 2007, 01:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuel

hola....
recientemente me puse speedy 512 k control...o sea le llaman control a ke solo puedo bajarme 1 gb por mes...luego me cobran.
si alguien lo tiene o esta informado de este plan me comprendera y tengo algunas preguntas.

mis preguntas son:

despues de ese giga ke tengo para bajar,cuanto me cobran x cada cosa ke bajo o mb ke bajo??...en la pagina de speedy dice ke pòr  fraccion o mega estra me cobra $0.018 pero yo no  les creo.

hay alguna forma de evadir ke se den cuenta ke me baje cosas,cuando ya sobre pase el giga...o antes del giga.

como puedo hacer ke mi makina ande mas rapido? ya ke es media viejita y anda lenta se ve ke no se banca banda ancha...es una pentium 3 con 20 gigas del duro y 112 de ram :S

en la conexion cuando me conecto me aparece ke estoy conectado a 100 Mbps...y no se si es lo mismo ke 512 kbps...
es lo mismo?¿

bueno por ahora estas son mis dudas espero ke me las respondan.

nos vemos.

:up:

Camello_AR

Sacate ese plan ya. Es imposible "engañarlos" dado que todo el tráfico de tu maquina primero pasa por el servidor de ellos. El GB lo alcanzas de nada (este fin de semana ya baje como 4 gb). Y el tema del conteo es por todo byte que pase en todo concepto (paquetes de conexión), datos descargados, actualizaciones del antivirus, email, cualquier cosa que pidas a internet.

Chano

lo peor q podes sacar en internet es eso ! ! ! :S:S:S

es un horror. :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: nahuel en Marzo 18, 2007, 01:39:07
en la conexion cuando me conecto me aparece ke estoy conectado a 100 Mbps...y no se si es lo mismo ke 512 kbps...
es lo mismo?¿
Si es lo "mismo" lo q pasa q te dice 100 por q tns hecha la coneccion en base a lan
por eso dice 100, pero te deveria bajar de entre 60 ~ 67 kb/s

salu2

ESE PLAN ES UNA MIERDA HACE LO Q PUEDAS PARA SALIR

salu2 !

jonaaaa

Cita de: Chano en Marzo 18, 2007, 15:15:39

ESE PLAN ES UNA MIERDA HACE LO Q PUEDAS PARA SALIR

Yo no lo hubiese dicho mejor.

De verdad, cambiate de plan.

Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

kaene

Hola, mira...
Llegar a ocupar 1Gb en un mes es imposible, tene en cuenta que por ejemplo, dejando solo el msn messenger abierto/conectado ya te esta consumiendo el Gb que tenes, porque intercambia paquetes de datos, al igual que cuando navegas, sin contar si te queres bajar algo, ya sea en el sistema que quieras (Ares, Emule, DD, Bittorrent, ect...).
Sacate ese plan urgente, ponete el otro de 512k sin limitaciones, te va a salir unos pesitos de mas, pero mas adelante habla para que te bajen el precio, y listo.
Saludos !
:up:

nahuel

uy!!! entonces me made flor de cagada :S

hace 20 dias lo puse y ya baje como 10 gigas...sin contar lo del msn ke me dijieron ke la verdad no sabia :S :(

eso no me lo habian dicho,ellos dijieron ke tenia conexion las 24 hrs y un giga x mes pero no me dijieron ke dentro de ese giga se incluia el msn y todos los datos ke sean rekeridos. >:( >:( >:( >:( >:(

cuando me llegue la boleta les comento...mi hermana se va a kerer matar :o(por ke ella la va a pagar). :D

gracias x la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas:

chiro

Bajon! Pero cuidado porque a mí hace una semana me lo ofrecieron!
Mis humides 256 bajan 50 gb al mes!!!  :up:
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Chano

Cita de: chiro en Marzo 19, 2007, 01:18:21
Mis humides 256 bajan 50 gb al mes!!!  :up:
E EE E E E !  !! ! ! !  joj oj o j ojoj oj  ! ! ! !
ni sarpado ! !!  mis 128 de pedo llegan a los 5 gb al mes !

salu2 !

jonathanbs

En la parte de "clientes" en la pagina de Speedy tenes alguna opcion que dice Consulta de consumo para ver cuanto llevas bajado o subido

EDIT:

aca el link

http://serve103.sote.tasa.com.ar/webkit/cgi-bin/autogestionspeedy/welcome.pl

...Tan Extraño transitar...