Qué distro usan los argentos?

Publicado por elzumba70, Marzo 18, 2007, 17:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Actualmente: Kubuntu 6.10
Es en el unico que pude configurar el maldito "alfajor de luces verdes"
Otra ventaja que tiene esta version de kubuntu es que viene "awindowsada" (monta automaticamente los discos, ni bien intentas reproducir un mp3 te tira un enlace directo para bajar el codec, ect) lo que hace que para los recien iniciados en linux como yo les resulte mucho mas placentero y no se armen un mal concepto de entrada con el software libre

Antes tuve fedora core 6. Esta buena, pero no hubo forma de configurarle el modem, y como lei por alli: "un sistema operativo sin internet, es medio sistema operativo"

Aclaro, no culpo a fedora sino al fucking modem

saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

4kstore

ATENEA LINUX no hay otra distro que sea tan completa se instale todo en menos de 4 minutos y te traiga desde los codecs hasta todos los programas necesarios mas encima drivers para nvidia msn y mas ...

http://atenea.c-group.org/foro/              Pruebenla una masa

rompemuelas

Yo voté mndrake/iva pero porque el mandrake 9 fue el que más me gustó en su momento, en un estudio jurídico tengo puesto un servidor basado en RedHat desde hace un par de años y se la re banca.
Por el momento, en mi PC sólo uso Knoppix (Ubuntu no me gusta ni un poco) y no instalo nada porque con mi MOBO MSI K8NGM no me funciona la placa de red con ninguna distro que haya probado, salvo con Knoppix y a veces.
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

cocochio

Uso Gentoo en la máquina que más uso y más tiempo tengo de mantener, porque es muy personalizable, si te gusta mandar mano, modificar algún código, etc y me anda todo perfecto. Y por mas que pierda tiempo compilando es con la distro que más aprendí. Tiene muy buena documentacion en internet y una gran comunidad.
En otra PC uso debian. Me pareció una buena opción para una maquina con pocos recursos y que uso poco y actualizo muy de vez en cuando.

Jonyx4

distro windows??'

jaja
voy a bajar algun livecd asi prueboo

ZeiterZ

Cita de: Jonyx4 en Abril 21, 2007, 10:36:20
distro windows??'

Sí hay.

Está:

- la que se clava seguido
- la que se clava más seguido
- la que se clava muy seguido
- y la que vive clavada

:)

che... ¡es un chiste!

chichobazz

La teutona SuSe, no la cambio más desde hace tiempo, incluso habiendo probado varias ya, es la que más se adecua para mi trabajo. Saludos!  :up:

Static-X

andres2420

Cita de: ZeiterZ en Abril 21, 2007, 15:16:26
Cita de: Jonyx4 en Abril 21, 2007, 10:36:20
distro windows??'

Sí hay.

Está:

- la que se clava seguido
- la que se clava más seguido
- la que se clava muy seguido
- y la que vive clavada

:)

che... ¡es un chiste!

jajjajajajajjajjajajjaa que hijo de put**** les juro que me cagu*** de risa al leer eso...

Uso en un mi pc Ubuntu 7.04...y en otra tengo Debian (ese lo estoy empezando a conocer ahora).
nos vemos

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

leande

por ahora tengo kubuntu, la ultima version, no me acuerdo el nombre, pero quiero probar tambien Gentoo y Red Hat, ya que quiero haber probado las 4 o 5 mas grandes (ya probe suse, knopix y otras)

gomalopa

mi hermano me esta enseñando Ubuntu asi que lo elijo por que es el único que conozco, también tengo entendido que es el mas fácil de usar.  :up:

Camello_AR

Estoy en proceso de instalar un Ubuntu Feisty (7.04)

lucho_elmillo

Actualmente estoy usando PCLinuxOS 2007

ewfederal

Bueno parece ser que la Distro favorita es (K)(U)buntu, es la que tiene mayor cantidad de paquetes para instalar en sus repositorios.

Ringo

Cita de: migue82 en Marzo 20, 2007, 09:43:33
Yo no tengo idea que es eso... Quisiera probar uno de esos LIVECD.. De donde los descargo? Recomiendenme una distro bien sencilla.. Para nabos como yo.. Gracias

Podes empezar con esta que es especial para los que vienen de usar windows, o sea todos.  :jaja:

Bajate la distro de aqui  :arrow: PCLinuxOS

Saludos