Ripear un CD de musica e interactivo.

Publicado por magik, Agosto 11, 2005, 21:50:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Como hago para ripear un CD que tiene un interactivo?
Tengo idea que este tipo de CDs los graban en 2 sesiones, en la primera se graba la musica, para que lo pueda ver el equipo de audio y en la segunda se graba el video.
ta, la cosa que quiero extraer la musica y le hago explorar a esa unidad y no puedo ver mas que el video.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

LeaX

Explorala con el winamp, lo habris, pones view-> Media librari o x ahi, ahi seleccionas la unidad y se te va a explorar, sino te aparece nada proba ripearla con otro ripeador nu se yo te doy mi opinion

magik

LeaX: por favor,  no entiendo la propuesta del Winamp,  si posta sirve(o sea, te permite ver las pistas de audio para ripear) avisame y me lo bajo. no uso ese programa, que en realidad para mi es solo reproductor de audio y no conocia esa bondad de poder ripear.
estoy con bastante urgencia. gracias.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

LeaX

Hace una cosa esta posteado para descargar en http/ftp seguro el winamp el problema es ke al ser un cd hibrido no estoy 100% seguro pero con probar no pasa nada!
Sino proba con un programa ke se llama easy cd-da ripper o algo asi perdoname no se bien como se llamaba hoy ando medio pavo pero proba con el winamp, lo raro es ke no te aparescan las pistas de audio en el cd...
Sino desime cual reproductor usas vos fijate si con el windows media player podes leerlo y si podes leerlo (perdoname de vuelta no me acuerdo hace mucho ke no lo uso) haces click derecho sobre la pista y pones extraer pista o algo asi te la ripea tambien.
Bueno es lo maximo ke puedo hacer dije lo maximo ke se...
Salu2
LeaX

PD: Perdon arriba meti cualkier cosa

magik

Bueno,  solucionado. Gracias LeaX por todo.
Pasaba que tenía el dMC Convert, y el procedimiento es pararte sobre las pistas de audio CDA y dar boton de la derecha para convertir.  Pero el explorador de Windows, se ve que los CDs de esta característica no te  muestra los CDA.  Conclusion, me puse a buscar otros ripeadores, y ya nomas el primero que probé funcionó.  El viejo y querido Easy CD-DA Extractor justamente.  Bueno, queda la info por si a alguien le sucede algo parecido.