Amistad con derecho a roce (!), una moda que crece entre los jóvenes

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 20, 2007, 20:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oXiDaDa

Cita de: xtacis en Marzo 24, 2007, 06:42:30
[Mod= Insistentente]o sea oxidada esta  con el rosti?  :'(  :P [/Mod= Insistentente]

pd: El Que calla otorga o no?  ::)

Me senti susana gimenez (si le sigo dando a la chocolatada voy a quedar peor que ella). Soy tan celebrity que todos quieren saber con quien dormi anoche?  :P
Revelare mi secreto, dormi con un morocho hermoso de rulitos y carita de angel :jaja:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

xtacis

morocho no soy  ::)
rulitos no tengo  ::)
tengo cara de diablito  ::)

me engañaste  :o

:jaja: :jaja:

oXiDaDa

xtacis

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

buen, ta bien... ya estoy resignado...

puedo ser el padrino del casamiento  :jaja:

Majo

Cita de: oXiDaDa en Marzo 24, 2007, 17:18:29
Cita de: xtacis en Marzo 24, 2007, 06:42:30
[Mod= Insistentente]o sea oxidada esta  con el rosti?  :'(  :P [/Mod= Insistentente]

pd: El Que calla otorga o no?  ::)

Me senti susana gimenez (si le sigo dando a la chocolatada voy a quedar peor que ella). Soy tan celebrity que todos quieren saber con quien dormi anoche?  :P
Revelare mi secreto, dormi con un morocho hermoso de rulitos y carita de angel :jaja:

Momento! el que durmio conmigo tambien? Es un rompecorazones ahhhh (suspiro)

[Admin momentaneamente offline]

oXiDaDa

sadik

Hay seis págiunas de topic y realmente no da para leerlas. Solamente quiero decir que estoy MUY a favor de la amistad con derecho a roce.

Mi mayor problema es que para mí hay dos tipos de relaciones solamente: exclusiva, y no exclusiva.

Exclusiva es: estoy con ella y con nadie más.

No exclusiva es: estoy con ella y con cualquier otra también.

Naturalmente, las relaciones NO Exclusivas pueden convivir entre sí, pero una relación Exclusiva es única, y no va acompañada de ninguna otra.

A mí me da la impresión, en cambio, de que a las mujeres les gusta ponerle 500 nombres distintos a los tipos de relaciones: mi "novio", mi "transa", mi "amigo con derecho a roce", mi "polvo" (de verdad escuché ese), mi "chico", mi "seguro", mi "descarte". Aclaro que no inventé ninguno de esos.

Qué se yo... las mujeres siempre tuvieron fama de ser más complicadas. Amistad con derecho a roce supongo que es un encuentro extra-relacional, aparte de los vínculos afectivos que uno pueda ya haber establecido.

Pero, como dijo Woody Allen... "Hoy en día, la fidelidad se ve solamente en los equipos de música".

Un abrazo gente!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EDIT !!!!!!!!!!!!

Cita de: xtacis en Marzo 23, 2007, 20:58:15
Ya esta la proxima vez q nos juntemos no va a ser una reunion si no que una ORGIA ARGENTA

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

JAJAJAJAJAJA!!!!!!