Como grabar fotos y video en un mismo cd?

Publicado por aleoa, Marzo 21, 2007, 15:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

Que tal, la idea es esta, quiero grabar un cd de presentacion de diapositivas, osea fotos con musica de fondo, ahora el tema es que al cd quiero agregarle unos .avi tambien, y que el cd pueda ser reproducido en un dvd player, yo se que se puede, quisiera saber como y con que programa, un cd menu o no, con fotos con musica de fondo y videos. Gracias.
P.D.:Combex gracias por la firma.

Solanet

los videos avi, primero vas a tener que pasarlos a formato DVD para poder verlos en el reproductor de dvd (usa el VSO DivxToDVD, se trato en el foro  :up:)
Despues las fotos y mp3 cualquier dvd te los lee, asi que grabalos como DVD de datos...

Espero que halla quedado claro, no soy bueno explicando.

Salu2 !!

PD: Alguien que lo mueva a multimedia.  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

aleoa

Gracias solanet, pero no me explique bien me parece, yo lo que quiero es un vcd con menu, que programa puedo usar? las fotos las pase a un avi, entonces lo que quiero hacer es un vcd con varios avi, con un menu para seleccionarlos, lo quise hacer con el nero, pero cuando lo pongo en un reproductor de mesa me reproduce los videos y no el menu, me explico?
P.D.:Combex gracias por la firma.

hardrocker

Usa el ConvertXtoDVD, con ese creas el menu, elegis la cantidad de capitulos que deseas que tenga y los menues se ven en el DVD, te pasa todo a DVD.
Despues bueno, si lo queres pasar a VCD usas otro programa y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-