Vista o XP?

Publicado por zamax, Marzo 23, 2007, 00:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamax

holas, bueno mi pregunta es la siguiente... yo me voy a comprar una P4 Core 2 Duo, con 1 gb de RAM y con una GeForce 7300 PCI express 512mb, la pregunta es me conviene poner vista en ves de XP? todos los programas que andan en XP andan en vista? los juegos que me andan en XP andan en vista? la GeForce se desempeña mas en vista o en XP?
creo que no tengo ninguna pregunta mas... desde ya muchas gracias.
. z a m a x .

AEP

Te conviene Window$ XP (más info).
Como recién salio window$ Vista, las empresas estan desarrolando su soft para Vista igual que los juegos, eso quiere decir que no todos los programas ni juegos que usabas en Xp van a andar el Vista.
XP  :up:

Goico

Yo por ahora pondria XP, y tambien me jugaria y pondria 2gb's de ram en vez de 1. Cuando Vista este mas difundido y haya mas soporte por parte de otras empresas, ahi lo instalaria (tipo .. 1er cuarto 2008 con suerte)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

GASTON_EZEIZA

yo que vos usaria alguna de las versiones desatendidas del xp... por ejemplo el colossus 2 que parece el mejorcito.... andan barbaro y son muy completos.. y si te gusta mas el estilo visual del vista bajate el isso vista pack que lo deja practicamente igual y consume mucho menos...

zamax

realmente el estilo del vista lo odio jeje... los efectos y eso estan buenos pero para mi gusto es horrible! XD... es mucho mas lindo el MAC OSX 10.5 jeje
. z a m a x .

hardrocker

Ponele XP.
No todos los programas que andan en XP andan en Vista y ademas si instalas el de 64bits puede que tengas problemas de drivers.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pavazzio

Ponele Kubuntu!! jeej No en serio, yo en tu lugar pondría el xp, mas precisamente el "XP  Sp2 Unnatended edition". Es completo, liviano, interfaz más agradable, y los programas no te devoran la maquina.
Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

zamax

y bueno me convencieron XD... le pongo XP, lo modifico de vuelta para que se paresca a Mac OSX como ahora jeje...
. z a m a x .

Goico

Yo personalmente no instalaria una version unattended, instalate un XP con SP2 integrado, parchalo todo y despues lo configuras como se debe y le instalas el soft que vayas a usar.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hardrocker

Cita de: Goico en Marzo 24, 2007, 15:51:35
Yo personalmente no instalaria una version unattended, instalate un XP con SP2 integrado, parchalo todo y despues lo configuras como se debe y le instalas el soft que vayas a usar.

Saludos
Tal cual.
Yo nunca confio en esas versiones.

diegobussi

Cita de: hardrocker en Marzo 24, 2007, 18:09:51
Cita de: Goico en Marzo 24, 2007, 15:51:35

Saludos
Tal cual.
Yo nunca confio en esas versiones.

Confien, son buenas esas versiones, con muchas cosas cambiadas para que XP no sea tan pesado y con muchas cosas desctivadas por defecto para hacer mas "lindo?" usarlo... Yo lo uso...

Goico

Mi XP no es pesado, solamente tengo activos los servicios que necesito. Leyendo un poco podes saber para que sirve exactamente cada servicio y saber si lo necesitas o no. Por ahi te desactivan algo que necesitas, y te dejan cosas que no. Y adhiero a hard, la frase exacta es "no confio" en esas versiones.

Saludos

elmono87

Yo prefiero por mucho el XP, el Vista todavia no tiene mucha compatibilidad con programas y drivers, ademas de esos ilogicos requerimientos tecnicos usados en boludeces visuales que no ayudan en nada. Y dentro del XP, el original con SP2, ninguna version modificada.

Camello_AR

Aguante el 98SE, porque no lo ponen como opción???

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Marzo 25, 2007, 17:02:04
Aguante el 98SE, porque no lo ponen como opción???
Jajajaja pero tampoco va a poner el 98SE teniendo un P4 core 2 Duo :P :P

PD: Igual el 98SE es el mejor para maquinas no tan potentes, va rapidisimo y se la re banca.