Winrar Password

Publicado por nahu_lp, Marzo 26, 2007, 17:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu_lp

wenas acudo nuevamente a esta seccion para pedir un programa q pueda sacar la pass de un winrar
no lo cree yo
lo baje pero la contraseña no la encuentro...y nada solo eso..
gracias!
PD: Ah y busque y stoy bajando uno q decia winrar+passrecover+demases supongo q sirve para sacar el pass pero solo si lo creastes o no?

Solanet

los caracteres de las contraseñas pueder ser los numero [0-9] y las letras [a-z] y [A-Z]
esto es (en orden)  10 posibilidades + 27 posibilidades + 27 posibilidades = 64 posibilidades en total
con una palabra de 8 digitos se pueden armar

64^8 palabras diferentes, osea unas 2.81475e+14 convinaciones diferentes, algo asi como

281475000000000 paswords diferentes (con y sin sentido)

existen programas de atake a fuerza bruta, que lo que hacen es, justamente, probar todas las posibilidades (las 281475000000000, una por una) si tenes suerte la contraseña es de las primeras que prueba, y si no, te podes pasar años esperando

Lo veo dificil  :(
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

vierjaleja

Uh que mal!!!! Justo tengo el mismo problema... Baje un juego y no tengo el pass....  :(

Gracias por la noticia aunque sea mala...  :'(

V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

nahu_lp

hardrocker

La cosa es como dice Solanet, aunque lo bueno es que si vos sabes que (por ejemplo) el pass es solo numeros pones al programa a buscar solo eso.
En fin, programas hay, pero es casi imposible:
RAR password cracker
Advanced archive password recovery
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

vierjaleja

Cita de: nahu_lp en Marzo 27, 2007, 18:17:33
emm  q juego? ss?

No lo baje de este foro... El juego se llama Age of Mitology + Expancion que ahora no recuerdo bien cual es...
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR