(PED)Programa para borrar ringtones,fotos,etc

Publicado por federicocc, Marzo 27, 2007, 00:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicocc

bueno, si el titulo no se entiende muy bien...

necesito algun programa para poder borrar los ringtones y fotos que ya vienen en el celular...como por ejemplo los wallpapers de la empresa (en mi caso personal)..que no se pueden borrar, pero me imagino que con algun programa se podrá...

Salu2 :up:

AEP

federicocc

emisoft

AEP

federicocc

el p2k tools es lo que yo pensaba...

pero,por ejemplo,como hago para borrar un ringtone...

porque el programa me conecta, todo bien, pero no entiendo bien como puedo hacer para borrar algo....

Salu2 :up:

AEP

Vas a la carpeta a/mobile/pictures para borrar las imagenes, pero NO borres custwakeup.gif ni custgoodbye.gif.
Y en la carpeta a/mobile/audio borras los audios menos Cust_Start~up.mp3, Power~down.mp3, funlight.pat y los archivos con extencion .db

federicocc

AEP

betovillano

hola... queria preguntar si este programa cirbe para un l6 por q ninguno de los q me baje hasta ahora cirbe se agradece una respuesta
Despues de tanto vagar por las calles, la ciudad te parece tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder SENTIR...

AEP

Si, sirve para todos los télefonos Motorola.

Cryter

Si, es muy bueno este programa, ya que salio este...Yo tengo el L6 tambien, y le quiero instalar el pack de luces de ritmo, dice ahi subir ciertos archivos a un directorio del tel...pero de donde saco esos archivos?

Edit: Ya esta, ya lo solucione. Tenia que subir el archivo Funlight.pat y lito. Gracias.

betovillano

hola les quiero preguntar como hago para q funcione con mi telefono tengo un l6 y no me lo reconoce se agradece una respuesta los mas antes posible grax
Despues de tanto vagar por las calles, la ciudad te parece tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder SENTIR...

Cryter

Que raro, yo tengo el L6 y me funciono perfecto.  :-\

AEP

Tenés que tener los drivers instalados, sino nunca te va a funcar. Pasate por acá

betovillano

flaco no me sale nada grax por la data sos un idolo pero =mente no se como hacer por q no me aparese ninguna window para instalar el driver y no se como hacer para q aparesca si sabs algo te agradecria q me ayudes por q ya me tine arto esto :D

betovillano

maestro no tengo ni la menor idea y mucho de esto no entiendo asi q por favor me podrias mandar el q vos tenes por mail? si podes mi mail es cmartinolivares@yahoo.com.ar o tinchito_5517@hotmail.com por fas mandalo genio perdon por la ignorancia y desde ya se le agradece :-[ ;)

vladimirzarkov

Hola viejas!!!, otra consultita relacionada: resulta que me compre un motorola v3 nuevo porque se me perdió mi celular anterior, me lo mandaron por Oca, el celular anda bien y todo, pero los iconos no son los originales de motorola, sino que son unos que han puesto los tarados de movistar, osea que son una lacra, hay alguna forma de que cambia estos iconos y vuelva a tener los originales de mi telefono????!!!!!!!
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!

may_pincha

gente bunas ya baje el programa pero tengo un problema veran tengo un motorola V3black nose si funcionara, yo baje este software que me recomendaron, el problema es que cuando conecto el telefono y abro el programa, el mismo no me reconoce el celular, que podra ser?? alguna solucion o nose una ayuda por favor

gracias gente

(h) (h) (h) (h) (h) SALUDOS :up: :up: :up: :up:

may_pincha

BUENO ACA YO OTRA VES PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
disculpen mi ignorancia pero nose como bajar el software, en realidad ya lo baje pero no anda si por favor podrias mandarme el istalador por mail, o por msn nose algo asi me ayudan un poco lo agradeceria muchisimo de verdad, aca les dejo mi mail maypincha_tolosa@hotmail.com, sino a mayetolosa_10@yahoo.com.ar

disculpen las molestias y gracias nuevamente