(PED)Programa para borrar ringtones,fotos,etc

Publicado por federicocc, Marzo 27, 2007, 00:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicocc

bueno, si el titulo no se entiende muy bien...

necesito algun programa para poder borrar los ringtones y fotos que ya vienen en el celular...como por ejemplo los wallpapers de la empresa (en mi caso personal)..que no se pueden borrar, pero me imagino que con algun programa se podrá...

Salu2 :up:

AEP

federicocc

emisoft

AEP

federicocc

el p2k tools es lo que yo pensaba...

pero,por ejemplo,como hago para borrar un ringtone...

porque el programa me conecta, todo bien, pero no entiendo bien como puedo hacer para borrar algo....

Salu2 :up:

AEP

Vas a la carpeta a/mobile/pictures para borrar las imagenes, pero NO borres custwakeup.gif ni custgoodbye.gif.
Y en la carpeta a/mobile/audio borras los audios menos Cust_Start~up.mp3, Power~down.mp3, funlight.pat y los archivos con extencion .db

federicocc

AEP

betovillano

hola... queria preguntar si este programa cirbe para un l6 por q ninguno de los q me baje hasta ahora cirbe se agradece una respuesta
Despues de tanto vagar por las calles, la ciudad te parece tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder SENTIR...

AEP

Si, sirve para todos los télefonos Motorola.

Cryter

Si, es muy bueno este programa, ya que salio este...Yo tengo el L6 tambien, y le quiero instalar el pack de luces de ritmo, dice ahi subir ciertos archivos a un directorio del tel...pero de donde saco esos archivos?

Edit: Ya esta, ya lo solucione. Tenia que subir el archivo Funlight.pat y lito. Gracias.

betovillano

hola les quiero preguntar como hago para q funcione con mi telefono tengo un l6 y no me lo reconoce se agradece una respuesta los mas antes posible grax
Despues de tanto vagar por las calles, la ciudad te parece tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder SENTIR...

Cryter

Que raro, yo tengo el L6 y me funciono perfecto.  :-\

AEP

Tenés que tener los drivers instalados, sino nunca te va a funcar. Pasate por acá