¿Te molesta la gente que escribe mal en el msn?

Publicado por fredygata, Marzo 27, 2007, 11:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

massimino

me saca cuando rompen las bolas con escribir asi... lo unico q yo soy mucho de usar emoticons... tipo :D :$ ^^ :P , pero los comunes nomas! los q ponen PUROS EMOTICONS AL PEDO tamb me rompen las bolas! y los desadmito

julian_666

A mi me parece muy extremista lo de ustedes de desadmitir porq usen Ks o o esas boludeces...lo q si me da realmente por los huevos...pero no como para llegar a desadmitir (si para dejar de hablar), es como dijeron trip y cia que usen para todas las frases signos basura y no se entiende nada...

snoop

Me molesta.

Es como cuando postean en un foro, u otro lugar.
Es por cuestion de respeto: el que lo lee va a entender y leer mucho mas rápido cuando se escribe correctamente que cuando se escribhe mal.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Apache

Que zarpados, por suerte no tengo a nadie que escriba asi  K..K HCS...KOMO VA?

solamente tengo contactos que tienden a usas los iconos en vez de palabras... No me molesta mucho, ya que yo tambien tengo muchos problemas ortograficos.
Y sacar un contacto por eso seria demasiado severo de mi parte, mas si esa persona es mi amiga/o

kilopollo

todo mal con esa gente!!!!
y contra los nicks extra super largos llenos de cositas de colores / flechas / simbolos y eso y no sabes ni quien es... !!!!!!!!!!!!!!
Cambio y fuera

CARP

Cita de: kilopollo en Marzo 28, 2007, 00:24:55
y contra los nicks extra super largos llenos de cositas de colores / flechas / simbolos y eso y no sabes ni quien es... !!!!!!!!!!!!!!

jajajaj esos en mi msn , duran 5 segundos, lo odio :(

Mi nick se la banca, es mi nombre a secas :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

tren_loco

se entiende cuando escriben todo asi abreviado, lo unico q me molesta es de lo iconos.
si alguien vio en discovery channel esa propaganda con las letras desordenadas, y se puede leer lo mas bien!

ruizelfiero

Cita de: CARP en Marzo 28, 2007, 00:53:24

Lo mejor en esos casos es ir a las opciones y poner "Ver contactos por ---> dirección de correo electrónico"

CARP

Cita de: ruizelfiero en Marzo 28, 2007, 01:01:59

Lo mejor en esos casos es ir a las opciones y poner "Ver contactos por ---> dirección de correo electrónico"

es una opcion, pero de esa forma, la mitad de mi lista estaria blockeada, como te acordas de quien es quien asi ??? ( que buen juego el quien es quien, altos recuerdos :( )
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Lady Jane

Es horrible, no sólo en MSN, sino en cualquier ámbito esa forma de escribir. Odio tener que andar adivinando que es lo quisieron decir cuando reemplazan las letras por otras.
Además usar acentos, puntos y comas no causa hernia de disco niningún tipo de enfermedad que te vaya a dejar postrado de por vida :P...así que por favor!!!

Salu2 :up:

KameL

40milnob

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

mever

Cita de: CARP en Marzo 28, 2007, 01:08:10
Cita de: ruizelfiero en Marzo 28, 2007, 01:01:59

es una opcion, pero de esa forma, la mitad de mi lista estaria blockeada, como te acordas de quien es quien asi ??? ( que buen juego el quien es quien, altos recuerdos :( )

y si tenes el Plus, dale personalizar nombre del contacto y listo
(aguante el plus para eso  :P)
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Fade05

Con en msn live tambien se pueden cambiar los nicks por lo que uno quiera, apretas F2 en el nick del personaje :jaja: y le pones lo que se te ocurra.

xtacis

prefiero mil veces a los q escriben de esa forma antes de los q dicen:

Forma Correcta               Forma Erronea       
Todo Bien                                    Todo Piola
Vamos a las piñas?                        Pintan los guantes?
Que Te pasa?                               Que onda con vo'?
Vos                                             Vo'
Zapatillas                                     Llantas

y bue millones mas...

pd: No jodan con el acento siempre cuando intento hacerlo me sale y mal  :-\

Àrbol
Canciòn

ven q sale para el otro lado?
Nunca supe  :P