Se me cuelga el internet!

Publicado por Kogote, Marzo 29, 2007, 07:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Gente, les cuento mi problema.. Yo tengo ARNET 640k hace banda ya y en esta semana me estubo pasando lo siguiente:

Despues de estar conectado 5 horas paroximadamente se desconecta, pero es normal (para mi y me acopstumbre) pero, lo que pasa ahora esque despues de hacer eso 2 veces se tilda.. osea, me dice que esta conectado pero no transfiere datos, me quiero desconectar y no me deja.. ni si quiera entrar a Conexiones de red.. es algun problema del modem? del servicio? de mi maquina??

Saludos!

kaene

Hola, mira.. a una amiga le pasaba algo silimilar, y da la casualidad que tenia Arnet 640, el problema radicaba en los cables del telefono, los que estaban afuera de su casa (eran demasiados viejos).
No se si este sera tu problema, ante cualquier duda primero llama a telefonica que es la que se encarga de digitalizar la linea.
Saludos !  :up:

martinocho

te puedo asegurar q son los garcas de arnet (sori si alguno de aca labura en arnet :-[ ) pero son muy malos como prestadores de servicio
tardan demasiado para solucionarte los problemas.
quizas te anda todo de maravilla
pero cuando se cuelga..... SE CUELGA y no te ayudan......

segun tenia entendi, por rumores q me dijieron, ellos seleccionan Zonas... Personas... y como son personas con poco uso, les da poca importancia a su uso... es como q tienen conecciones limitadas, y la tuya la desactivan y se la dan a otro....
nose es raro  :-\ ni yo me entiendo  :jaja:

un abrazooooooo  :up: :up: :up:

"Ayer deporte, hoy también... Música"