Problema grave con mi eMule

Publicado por CaLLeJeRo-DeLaBoca, Marzo 30, 2007, 03:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaLLeJeRo-DeLaBoca

Hola comunidad, quisiera saber si alguien ha pasado por este problemita y si lo pudo solucionar.
Me conecto a un servidor, conecto a la red kad, pero eMule no me descarga archivos, ni tampoco me sube los que tengo para compartir (queda en 0 B/s).

No se tomen la molestia de preguntarme sobre configuracion, firewall o antivirus, porque me venia bajando bien.

Otra cosa, despues de la medianoche, empieza a descargar, pero me llama la atencion que durante el dia no me funcione.

Bueno, si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradezco con anticipacion. Saludos

KameL

:o
Lo cerras al cliente? Porq quizas lo q estas descargando consigue pocas fuentes, y si lo cerras, tiene q volver a buscarlas... Tarda un rato en conectarse y encontrarlas...
PD: No pienso q sos un inutil ni nada por el estilo (lo digo para ahorrar futuros post sobre ese tema) simplemente, es la solucion q primero se me cruza por la cabeza.

CaLLeJeRo-DeLaBoca

No lo cierro. Me encuentra las fuentes, pero en velocidad aparece 0 B/s y al ratito se va. Ahi supuestamente tendría que empezar a bajar, al menos a 1 Kb, pero directamente queda en 0, al igual que en la subida.

hobbesm1985

Cita de: Trip en Marzo 30, 2007, 20:12:45
Me la juego a que es tu proveedor, que no te esta entregando la señal en la frecuencia correcta.
Con los demas programas que usan inet tenes problemas tambien, o solo con la mula?

La otra alternativa es que no estes encriptando la informacion en emule, algo que deberias hacer (Activar la ofuscacion del protocolo, busca en este foro un topico ya abierto sobre este tema)

Trip yo tengo exactamente el mismo problema:
A la tarde la mula anda para atras, pero de madrugada vuela. Anteriormente tenia el mismo problema hasta que la magica ofuscacion lo solucionó. Parece que los señores de mi proveedor se la rebuscaron para bajar el rendimiento, inclusive con ofuscación.
El mismo problema lo tengo con cualquier cliente (uTorrent, BitTorrent, Ares, etc.). Ante lo cual me juego que el problema es de mi querido  :-\ servidor.
La pregunta es... hay alguna solución para esto o hay que esperar a que la gente del eMule desarrolle algo parecido a la ofuscación nuevamente?

Muchas gracias...
HoBbEs
--------------
I don't wanna be a product of my enviroment, I want my enviroment to be a product of me.

nahu_lp

emm chicos q pasa si digo q mi mula no responde
tengo abiertos los puertos y la proteccion firewall
pero de fuentes 0
soy de madrid...supongo q sera raro q sea el server... ::)
:'(
q acemo?
aca son casi las 3am y no baja ni de dia ni de noite!q achemooooo?
saludos a todos!
Edit: ayer revivio mi mulita! :palmas: :wave: :baba: :up:
de la nada

CaLLeJeRo-DeLaBoca

Gracias a todos por preocuparse, evidentemente era un problema con el servidor. Me cambie a Arnet y ahora esta funcionando de maravillas. Gracias de nuevo comunidad