Pregunta sobre Spybot Search & Destroy

Publicado por mr, Agosto 16, 2005, 02:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mr

:P Hace varios dias q al escanear con este programa la pc encuentra lo siguiente:

Windows Security Center.FirewallOverride al querer eliminarlo crea un punto de rstauracion y me marca como q el problema esta resuelto, el tema es q al volverlo a pasar vuelve a aparecer.
Este es algun troyano?? Spyware??? alguien sabe??.
Muchas Gracias.

FeDuS

Me da la impresion que es el Centro de Seguridad de XP (el que viene con el service pack 2). Si tenes el SP2 seguramente puede ser eso.
No me paso nunca eso con el Spybot es raro, usaba el XP con SP2.
De ultima fijate si te tira alguna informacion de que cadena del registro es, y volve a postearla. Salu2  :D
Tus labios se mueven pero no puedo escuchar lo que dices ...

Goico

Lo que te esta indicando es que hay un "potencial problema de seguridad" ya que seguramente tenes el firewall desactivado. A mi me tiro 3, el del Firewall, el del antivirus, y el de no se que.
Boton derecho, y elegis que no lo vuelva a mostrar en los resultados de un proximo scan.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

FeDuS

Tambien lo que podes hacer es desactivar el centro de seguridad, desde msconfig y services. Total de ultima lo configuras vos a la seguridad del sistema y listo

Goico

Claro, ese es el punto fedus, cuando vos lo desactivas .. el SpyBot te avisa que esta desactivado y que es peligroso.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

FeDuS

mientras lo tuve andando al XP con SP2 no me paso eso. Lo tenia desactivado(al centro de seguridad), incluido el firewall y no me daba ninguna advertencia respecto a eso.
No es normal, eso es seguro.  :?

Goico

Cita de: FeDuSmientras lo tuve andando al XP con SP2 no me paso eso. Lo tenia desactivado(al centro de seguridad), incluido el firewall y no me daba ninguna advertencia respecto a eso.
No es normal, eso es seguro.  :?

Hasta hace un mes no pasaba, pero con reglas de deteccion nuevas empezo a detectar esto como un "problema"

Saludos