Menú principal

Cambiar de SO

Publicado por tren_loco, Marzo 31, 2007, 18:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

hola.. en la compu de mi primo tiene linux, y lo quiere pasar a XP, les queria preguntar como tiene que hacer, si poner solamente el CD de xp en el inicio de la PC e instalarlo, o hay que hacer otra cosa

AEP

Introducí el disco del XP en el lector de cd, pero antes fijate desde la Bios si arranca desde el lector.
Una vez arrancado te dará una opción de formatear e instalar, elige que formatee y se instale en NTFS en la partición donde se encontraba el Linux y después te guía solo el windows.

Espero que te sirva.

tren_loco

ok.. mas o menos entewndi, pero si o si hay que formatear?? no se puede cambiar el windows solamnete, igual la PC es nueva, no tiene nada

hardrocker

Lo mejor es formatear.
Sino podes crear otra particion e instalar Windows ahi, aunque Liunux seguiria estando instalado... cosa que si no lo usa es al pedo.

PD: La proxima vez fijate mejor, esto es de Windows y no de programacion ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

walo_fut

si es nueva, y  no queres linux, formatea!!!! te vas a evitar problemas... despues particionas el dico duro ,,,, ideal partition magic. q te quede disco c con el SO y disco d con con mis documentos,, redireccionas la carpeta mis documentos a disco d ,, boton derecho, propiedades,, cambias la ruta a disco d... eso solo,,,suerte