(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=34446.0

fijate ahi, un tutorial que puso trip.

si queres solamente unir, fijate al final del tuto que dice como, es simple, pero tarda un cachito :(

me faltan 59 minutos aprox, para terminar de unir apocalypto :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

martinsoage

Cita de: CARP en Mayo 05, 2007, 20:52:09
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=34446.0

fijate ahi, un tutorial que puso trip.

si queres solamente unir, fijate al final del tuto que dice como, es simple, pero tarda un cachito :(

me faltan 59 minutos aprox, para terminar de unir apocalypto :P

ok gracias
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

eljony221

El programa esta genial
baje la peli de mr bean y re bien los subs y todo
ahora se me presento una duda
me baje la peli de spiderman 3 y son dos archivos avi..los meto a los dos en el mismo proyecto?
y si es asi..no se me va a cortar en laparte q se termino la parte 1 y empieze la 2?

Saludooos
espero que me respondan! Desde ya gracias

martinsoage

Cita de: eljony221 en Mayo 06, 2007, 06:07:30
El programa esta genial
me baje la peli de spiderman 3 y son dos archivos avi..los meto a los dos en el mismo proyecto?
y si es asi..no se me va a cortar en laparte q se termino la parte 1 y empieze la 2?

Saludooos

ok, me alegro que te ande bien el soft. te comento que podes grabar hasta 4 pelis dependiendo de la durracion.

con respecto a a esas pelis que estan en dos archivos te dejo este tuto. fijate a lo ultimo del tutorial que esta eso de unir dos videos.

aca esta el programita

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=virtualdub&filename=VirtualDub-1.6.17.zip&use_mirror=nchc

saludos  :palmas:

martinsoage

che jony

de donde bajaste espiderman 3?
esta en español latino?
es dvdrip?

si es asi yo la quiero bajar

gaby_newells

Yo hace bastante que uso este programa para grabar, (antes primero les pegaba los subs con el virtualdub y despues las grababa con el nero). Lo que nunca habia hecho era grabar mas de una peli por dvd, pero me daba cuenta que al dvd terminado le quedaba mucho espacio libre. Voy a probar y despues te comento como me fue.  ;D
Visita: http://blog-retro.blogspot.com/
Porque fuimos tan felices...

martinsoage

Cita de: gaby_newells en Mayo 06, 2007, 12:18:14
Yo hace bastante que uso este programa para grabar, (antes primero les pegaba los subs con el virtualdub y despues las grababa con el nero). Lo que nunca habia hecho era grabar mas de una peli por dvd, pero me daba cuenta que al dvd terminado le quedaba mucho espacio libre. Voy a probar y despues te comento como me fue.  ;D

listo. este es el mejor programa para convertir diversos archivos multimedia a dvd

saludos!!!  :wave:

CARP

Cita de: martinsoage en Mayo 06, 2007, 11:17:38
Cita de: eljony221 en Mayo 06, 2007, 06:07:30
El programa esta genial

Saludooos

ok, me alegro que te ande bien el soft. te comento que podes grabar hasta 4 pelis dependiendo de la durracion.

con respecto a a esas pelis que estan en dos archivos te dejo este tuto. fijate a lo ultimo del tutorial que esta eso de unir dos videos.

aca esta el programita

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=virtualdub&filename=VirtualDub-1.6.17.zip&use_mirror=nchc

Ayer probe con un dvd de meterle una peli con 2 cds, y los reproduce automaticamente, ni te das cuenta que cambia al cd 2.
Ahora el problema que tengo, es que eso me pasa si pongo otra peli distitna, ejemplo ayer paso de Diamantes de Sangre a una noche en el museo.
No hay forma que al terminar una salga al menu?

saludos
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

martinsoage

para CARP y todo aquel que tenga el problema de reproduccion contínua,

:arrow: Si configuraste el soft como dice el principio del post, tiene que terminar la peli y volver al menu automaticamente.

:arrow: Fijate si no tocaste algo del menu que dice Reproduccion Automatica - Reproduccion Ciclica - Reproduccion Secuencial

Fijate que quede como la captura

saludos!!!  :palmas:

CARP

Sip asi lo puse, pero igual me reproduce automaticamente.
Ahora estoy grabando otro para probar.

salutes y gracias

martinsoage

Cita de: CARP en Mayo 06, 2007, 18:01:25
Sip asi lo puse, pero igual me reproduce automaticamente.
Ahora estoy grabando otro para probar.

salutes y gracias

yo todos los archivos que grabo con el vso una ves que reproduzco uno cuando termina vuelve al menu automaticamente
ahora grabe 20 capitulos de los pitufos en audio latino y termina de reproducir uno y va al menu, estoy grabando la primer temporada de los simpson y me va a salir igual.

proba desinstalar por completo el soft y luego instalalo (configuralo con el tuto)
en una de esas se soluciona.

salutes.  :palmas:

CARP

Listo, solucionado por ahora :P
baje la ultima version y ahora me funca todo bien

salutes

martinsoage

Cita de: CARP en Mayo 06, 2007, 20:13:15
Listo, solucionado por ahora :P
baje la ultima version y ahora me funca todo bien

salutes

que bueno. espero que salga todo bien.

:arrow: saludos!!!  :palmas:

hernan p

antes que nada, muy bueno el tutorial y muy bueno el programa, es unos de mis favoritos. mi duda es esta, hay alguna forma de previsualizar los subtitulos agregados? es para ver si estan bien sincronizados, espero tu ayuda. saludos y gracias!
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

martinsoage

Cita de: hernan p en Mayo 09, 2007, 18:19:38
antes que nada, muy bueno el tutorial y muy bueno el programa, es unos de mis favoritos. mi duda es esta, hay alguna forma de previsualizar los subtitulos agregados? es para ver si estan bien sincronizados, espero tu ayuda. saludos y gracias!

la verdad es que no se, pero podrias probar en un regrabable antes de grabarlo definitivamente en un dvd.

me entendes????

voy a probar si se puede y despues te contesto

saludos!!!  :palmas: