(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plax

Cita de: martinsoage en Julio 14, 2007, 08:42:09
PLAX, sos un master.
gracias por responder, y sobretodo con esas respuestas tan inteligentes que siempre tenes guardadas por hay  :palmas:
te agradesco que estes al tanto de todo.  :wave:
este post sube y sube cada dia mas y mas  ;D
saludos!!!  :up:

Y bueno, te doy una manito para descontracturar, como quien dice... para que no te aburras de contestar siempre lo mismo, yo lo vengo siguiendo desde el principio al post así que la tengo más que clara (el humilde le dicen) :jaja:

Bye! Saludos!

P.D.: Estoy esperando Martín todavía las tapas de Lost (3era. temporada)  ::)

plax

Cita de: carchita en Julio 10, 2007, 21:10:12
Che una preguntita, este programa no tiene la opcion de dejarle varios "trabajos" para que realice automaticamente uno atras del otro?
Onda que te vas a dormir y lo dejas convirtiendote 3 dvds x ejemplo...?

Cita de: Camello_AR en Julio 10, 2007, 22:25:45
Mira justo hoy (o anoche) hice un trabajo, y recorrí (como siempre) todas las opciones y no vi que tenga batch, de hecho podes armar de un disco a la vez

Ehh, si bien no tiene batch... lo que se puede hacer es... abrir varias instancias del programa... crear los proyectos.... y sean 2,3 instancias... darle a convertir... y a la mañana lo único que te resta es quemar los proyectos; es lo que generalmente hago.

Camello_AR

Cita de: plax en Julio 14, 2007, 16:59:26
Cita de: carchita en Julio 10, 2007, 21:10:12
Che una preguntita, este programa no tiene la opcion de dejarle varios "trabajos" para que realice automaticamente uno atras del otro?
Onda que te vas a dormir y lo dejas convirtiendote 3 dvds x ejemplo...?

Cita de: Camello_AR en Julio 10, 2007, 22:25:45
Mira justo hoy (o anoche) hice un trabajo, y recorrí (como siempre) todas las opciones y no vi que tenga batch, de hecho podes armar de un disco a la vez

Ehh, si bien no tiene batch... lo que se puede hacer es... abrir varias instancias del programa... crear los proyectos.... y sean 2,3 intancias... darle a convertir... y a la mañana lo único que te resta es quemar los proyectos; es lo que generalmente hago.

Muy buen truco (no sabia que tenía multiples instancias el soft), lo que si conviene bajarla la prioridad (yo lo uso en la 2a mas alta) a normal o menos, porque sino el sistema puede quedar planchado usando varias instancias

carchita

Uy muchisimas gracias plax!!
Lo voy a poner en practica  :jaja:

eth@n

perdonen la insistencia alguien sabe de algun soft para editar los menues de DVD´s hacerlos un poco más multimedia???

Camello_AR

Algunos soft (como DVD Author si mal no recuerdo y por comentarios) permiten que el DVD que haces con Convertx mejorarle menus y todo eso

martinsoage

gente este es uno de los mejores programas para hacer dvd.

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/product/tda3.html

:arrow: gracias por el nombre del programita ( Camello_AR  )

Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

Camello_AR

Cita de: martinsoage en Julio 15, 2007, 20:07:33
gente este es uno de los mejores programas para hacer dvd.

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/product/tda3.html

:arrow: gracias por el nombre del programita ( Camello_AR  )

POr nada

eth@n

Desde ya muchas gracias chicos!!!!!

:up:

pancho cba

una duda que tengo con respecto a la calida de la conversion, quiero grabar la serie de heroes que son 23 capitulos + sub, los grabo en un solo dvd o los grabo en 2 o 3 dvd  ¿?

plax

Cita de: pancho cba en Julio 22, 2007, 13:07:49
una duda que tengo con respecto a la calida de la conversion, quiero grabar la serie de heroes que son 23 capitulos + sub, los grabo en un solo dvd o los grabo en 2 o 3 dvd  ¿?

Depende del peso, vas agregando a la compilación.... y abajo a la izquierda el indicador no debe superar los 8 Gigas, si son 23.... a lo mejor poner 6/7 en 4 dvd's podría ser una buena opción; pero tené en cuenta eso de que no se pase de los 8, que vas a perder calidad. Saludos!

pancho cba

gracias por sacarme de la duda, plax

carchita

Ayer probe por primera vez con pelis en ingles, o sea que necesitaba los subs y configure como dice en el post principal los subs, pero sin embargo una vez grabado el dvd al probarlo en el dvd de mesa los subtitulos estan porque me deja activarlos PERO estan como demaciado abajo, solo se ve apenas la pate superior de algunas frases, se entiende?
Lo raro es que en la compu se ven bien, probe en dos rep de dvds y en ambos pasa lo mismo :( alguien sabe que onda?  :o

hernan p

Cita de: carchita en Julio 23, 2007, 19:12:08
Ayer probe por primera vez con pelis en ingles, o sea que necesitaba los subs y configure como dice en el post principal los subs, pero sin embargo una vez grabado el dvd al probarlo en el dvd de mesa los subtitulos estan porque me deja activarlos PERO estan como demaciado abajo, solo se ve apenas la pate superior de algunas frases, se entiende?
Lo raro es que en la compu se ven bien, probe en dos rep de dvds y en ambos pasa lo mismo :( alguien sabe que onda?  :o

hola! fijate en el menu de configuracion, en la solapa de subtitulos, donde dice "posicion relativa del cuadro de subtitulos" fijate si esta en 90%.
mira que puede ser tu tv, tengo un tv marca rca que se ve perfecto y otro audinac que ese si se ve un poco mas abajo, tene en cuenta esto tambien.
suerte!
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

carchita

Es que no tengo esa opcion de "posicion relativa del cuadro de subtitulos"

Y con respecto a lo de la tele, probe en dos teles distintas, en dos reproductores de dvd distintos y en todos lados pasa lo mismo, se ve demaciado abajo...no se llegan a leer... :'(