(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan p

Cita de: carchita en Julio 23, 2007, 20:54:20
Es que no tengo esa opcion de "posicion relativa del cuadro de subtitulos"

Y con respecto a lo de la tele, probe en dos teles distintas, en dos reproductores de dvd distintos y en todos lados pasa lo mismo, se ve demaciado abajo...no se llegan a leer... :'(

me parece que tenes una version mas avanzada que la mia, ahora no estoy en mi maquina, pero en un rato lo veo y te aviso...
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

plax

Carchita: Viendo tu configuración a simple vista, te olvidaste de tildar "Path-Connected", aunque no influye, en el foro oficial, los desarrolladores recomiendan para ese problema, esta configuración, que suele ser por el tipo/tamaño de letra.  :up:

Font : Tahoma or Arial - Size : 18 - Bold
Color contrast - Shadow : 190
Text rendering : Evenly - Max lenght : 80
Margins : Left : 75 - Right : 75 - Vertical : 62
Outline size : 2 - Path-Connected : activated.
Text-Align : BC
Shadow : BD - Offset : 2

Lionel
Software tester / Technical Support
VSO-Software
www.vso-software.fr

hernan p

Cita de: carchita en Julio 23, 2007, 20:54:20
Es que no tengo esa opcion de "posicion relativa del cuadro de subtitulos"

Y con respecto a lo de la tele, probe en dos teles distintas, en dos reproductores de dvd distintos y en todos lados pasa lo mismo, se ve demaciado abajo...no se llegan a leer... :'(

compara tu configuracion con la mia y fijate que tenemos de diferente. nunca tuve problemas con los subs.

saludos!!
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

carchita

Gracias hernan, me fije y tenemos la configuracion exactamente iguall...no se xq a mi me sale mal  :'(

Y gracias plax, hoy voy a probar con esa configuracion que me decis y mañana cuento como me fue...

Gracias enserio  :jaja:

LCL

Cita de: carchita en Julio 23, 2007, 19:12:08
Ayer probe por primera vez con pelis en ingles, o sea que necesitaba los subs y configure como dice en el post principal los subs, pero sin embargo una vez grabado el dvd al probarlo en el dvd de mesa los subtitulos estan porque me deja activarlos PERO estan como demaciado abajo, solo se ve apenas la pate superior de algunas frases, se entiende?
Lo raro es que en la compu se ven bien, probe en dos rep de dvds y en ambos pasa lo mismo :( alguien sabe que onda?  :o

estuve investigando algo sobre este programa porque tuve un problema con los sub pero distinto. segun lo que me acuerdo creo que lo que te pasa es que tenes overscan, creo que es algo de la tele.
busca en el foro del vso que tienen una parte de soporte
http://forums.vso-software.fr/forum18.php

plax

Lo que dicis LCL es el Renderizado de Texto, de todos modos Carchita lo tenía bien configurado... y si se entra al forum... que sea en inglés (saqué de ahí la configuración optima que puse mas arriba), porque los desarrolladores dan ahí la información de primera mano... en el otro no está manejado por ningun responsable del soft, así que son ampliamente gallegos muy cuadrados que tiran volazos nomás.  :jaja:

eth@n

Alguien sabe de algun tuto para este soft       TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring o como poner el menu con el convertxtodvd???

desde ya muchas gracias!!!!!!! :up:

martinsoage

Cita de: eth@n en Julio 25, 2007, 23:07:14
Alguien sabe de algun tuto para este soft       TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring o como poner el menu con el convertxtodvd???

vos tenes este TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring ???

yo lo tengo y no lo puedo craquesr. estoy usando uno anterior.

y lo estoy invertigando a full

saludos!!!
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

Camello_AR

eth@n

Cita de: martinsoage en Julio 25, 2007, 23:47:56
Cita de: eth@n en Julio 25, 2007, 23:07:14
Alguien sabe de algun tuto para este soft       TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring o como poner el menu con el convertxtodvd???

vos tenes este TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring ???

yo lo tengo y no lo puedo craquesr. estoy usando uno anterior.

y lo estoy invertigando a full

saludos!!!

si tengo ese y crackeado!!!
pasame tu msn y te paso el crack

Uxama

tengo un problema. en la parte de los subtitulos.

No me aparece lo de ajustes de los subtitulos.

que puede haber pasado, se me habra actualizado el programa?

creo que la version que tengo es 2.0.0.99

migue82

Tengo un problema con este soft que no puedo solucionar:

No puedo meter los 8 gb aprox como dicen.. Por ej.: pongo las 4 pelis y me dice que hay 7,8gb, le hago el menu le mando convertir y resulta ser que me convierte solamente 4,3gb aproximadamente, la ultima pelicula por lo general queda cortada... que puede ser????

Ya probe con otras versiones del soft...

Es mas ya ni me gasto en meterlas al al DVDRW directamente las pruebo en la pc antes de copiarlas

martinsoage

Cita de: migue82 en Julio 26, 2007, 18:07:46

No puedo meter los 8 gb aprox como dicen.. Por ej.: pongo las 4 pelis y me dice que hay 7,8gb, le hago el menu le mando convertir y resulta ser que me convierte solamente 4,3gb aproximadamente, la ultima pelicula por lo general queda cortada... que puede ser????

Es mas ya ni me gasto en meterlas al al DVDRW directamente las pruebo en la pc antes de copiarlas

si lo tenes configurado como dice al principio del post, te tendria que andar bien.

yo igualmente siempre grabo 3 pelis. un par de veces grabe 4 pelis pero se nota que pierde calidad con respecto al archivo original.

fijate bien en la configuracion y creo que te tendria que andar de diez.

yo uso un P4 con 760mb DDR y una mother asrock con todo onboard. y anda bien.

saludos!!!  :up:

migue82

Cita de: martinsoage en Julio 26, 2007, 19:09:16

si lo tenes configurado como dice al principio del post, te tendria que andar bien.

yo igualmente siempre grabo 3 pelis. un par de veces grabe 4 pelis pero se nota que pierde calidad con respecto al archivo original.

La config esta igual.. y no creo q sea problema de hard o puede ser?

martinsoage

Cita de: migue82 en Julio 26, 2007, 19:12:35
Cita de: martinsoage en Julio 26, 2007, 19:09:16

La config esta igual.. y no creo q sea problema de hard o puede ser?

si, el hard tiene que ver y mucho.

pero a mi nunca me paso nada de ningun corte de oelis ni nada de eso que decis vos!!!