(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: el zorro ninno en Marzo 18, 2009, 18:48:42
Voy a probar el programita que me decis, el virtualdubmod. Sabes si hay un tuto del mismo? :-\

Fijate en esta página en la parte de manuales, tenes como hacer un monton de cosas con este programa: unir y cortar avi, sincro de audio/video, subtitulado, etc...

Cita de: el zorro ninno en Marzo 18, 2009, 18:48:42
Gracias por todo fuiste muy amable!!! :up:

no es nada  ;)

MITHRANDIR

Nueva versión:
VSO ConvertXtoDVD
:arrow: Versión: v3.5.2.137
:arrow: Idioma: Multilenguaje
:arrow: Tamaño: 16.8 MB
:arrow: Nota: Viene con serial
:arrow: Link: VSO ConvertXtoDVD
http://rapidshare.com/files/220166108/ConvertXToDVD.v3.5.2.137.Con.Serial.rar

Nergal

Buenas...
Últimamente he tenido problemas al grabar películas (nunca más de 3...  :lol:) porque no salen los subtítulos (mejor dicho, pasan muy rápido, no aparecen, o "titilan")

Alguna idea?
(O directamente uno los subs a los videos con el subtitle workshop?)

Camello_AR

Cita de: Nergal en Mayo 03, 2009, 23:27:27
Buenas...
Últimamente he tenido problemas al grabar películas (nunca más de 3...  :lol: ) porque no salen los subtítulos (mejor dicho, pasan muy rápido, no aparecen, o "titilan")

Alguna idea?
(O directamente uno los subs a los videos con el subtitle workshop?)

1) El Subtitle workshop (SW) no pega subtitulos, solo permite sincronizarlos, editarlos, traducirlos, crearlos, convertirlos de formato, pero no eso

2) Seguramente el problema que tenés (y que en los programas de generación de DVD o pegado de subs como el Xsub es más notorio) es que tenés problemas de sincronizado de los subs, o mejor dicho los comienzos y los fines se pisan y por eso tenés ese problema. Ahí si te puede ayudar el SW, con una opción que está en herramientas / información y errores. También puede ser que se haya cambiado alguna opción del Convertx, respecto de loas duraciones, o quizás están configurados para salir muy bajo y solo salgan cuando sean 2 lineas (y se ve la de más arriba)

rojas_mariajuana

Hola, es la primera vez que entro en esto, aunque he bajado algunes pelis en AVI y las veo desde la compu. A ver si entendi, yo bajo el programa y me permite bajar convertir las pelis a DVD, y me asume los subtitulos tambien? Gracias
;D

soy mariano

Cita de: rojas_mariajuana en Julio 03, 2009, 20:05:35
Hola, es la primera vez que entro en esto, aunque he bajado algunes pelis en AVI y las veo desde la compu. A ver si entendi, yo bajo el programa y me permite bajar convertir las pelis a DVD, y me asume los subtitulos tambien? Gracias
;D

exacto
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

andres88_

una pregunta cual es la opcion para que reproduzca 2 partes de una pelicula seguidas, osea sin que yo tenga que seleccionar parte 1 o parte 2.
Ciclica, automatica o secuencial??

brun

Cita de: andres88_ en Julio 10, 2009, 22:54:58
una pregunta cual es la opcion para que reproduzca 2 partes de una pelicula seguidas, osea sin que yo tenga que seleccionar parte 1 o parte 2.

cíclica es para que reproduzca una y otra vez
secuencial para que lo haga una detrás de otra, como vos querés

Sergio-1976

no entendí nada. :(
pero voy a probar y cualquier cosa pregunto.

gracias por al programa. :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

martinsoage

Cita de: andres88_ en Julio 10, 2009, 22:54:58

te recomiendo unir las partes con el virtualdub, porque para que el vso que las una tendrias que tildar las opsiones de reproduccion ciclica, asi reproduciria una parte tras otra. solo te convendria esto si vas a poner una sola peliculas...

se entiende.???

saludillos....
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

revival

:palmas: gracias muy util espero poder aprender a usarlo   ;D

rojas_mariajuana

Hola gente, gracias por info anterior, consulta: baje un par de pelis y en la compu las veo re bien..ahora las garbe en un DVD y cuando las quiero ver en el reproductor ( que lee todo) en algunos casos me muestra un poquito de la peli y luego me saca y en otros ni lo abre al archivo. Que estoy haciendo mal? solo con algunas pelis me esta pasando.. Gracias por la info

andres88_

porque puede ser, que ponele pongo una peli de 2 partes, las copio con el nero, y cuando las pongo en el dvd de mesa, solo me toma la parte 1, selecciono la parte 2 y arranca con la 1, sino espero que termine la parte 1 y no arranca con la parte 2, sino que vuelve a la 1.

¿Porque puede ser?

NanitoArg

El link de la nueva version esta muertaso!  :'(

dejo otro mirror, si alguie puede agregarlo al post principal directamente creo que seria mas facil  :jaja:

http://rs495.rapidshare.com/files/171131234/VSO_ConvertXtoDVD_v3.3.1.98_Multilenguaje__www.PirataMundo.com_.rar

Saludos!

mc jab

Excelente programa, bajando y probando.  :up: