como saco el pass de un Zip ???

Publicado por otakonpop, Agosto 18, 2005, 21:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

hola baje un zip, ke me paos el amigo matrux ;)

bue la cosa es ke vino con pass, probe sakarle el pass con Azpr (Advanced Zip Password recovery) pèro me resulta imposible,  siempre me da "not found" , como puedo sakarlo ???????????

gracias

boris

uy yo tb tengo un .rar q tiene un pass y no sabia q s podia pero me re interesa...

LeaX

Lo haces con un cracker por brute force, pero no creo ke la pass sea cortita, x ahi tarda un par de meses en sacarla.

www.elhacker.net

gamaton

pero segun la cantidad de caracteres y el code del pass, podes estar un año buscando la clave

snoop

es exxponenicoal la contidad de caracteres :(
así que no se que decirte...
los zips se sacan mas rapido que los rars.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

otakonpop

Citares exxponenicoal la contidad de caracteres Sad

como se sacan ?

gamaton

Podes estar hasta el dia del juicio para encontrar la clave

PePo

Cita de: LeaXun par de meses
Un par de meses?????? Eso es lo que tarda?!?!?!

MaTiaS

y si..... si lo buscar por fuerza bruta si, por que busca con todas las conbinaciones de caracteres posibles, por ej empieza:
(suponiendo que el pass tiene minimo 6 caracteres)
aaaaaa
aaaaab
aaaaac
..................
..................
caaaaa
cbaaaa

Por darte un ej nada mas, y esta asi hasta que le pega a la clave, pero eso puede tardar varias vidas , depende de la cantidad de caracteres que tenga el pass.

snoop

Cita de: tokio
Citares exxponenicoal la contidad de caracteres Sad

como se sacan ?
Hay softs que hacen eso, la verdad no me acuerdo ninguno..
tambien podes hacer una busqueda por diccionario que son mas rapidas.. pero no siempre son efectivas..
aca encontre alogunos:
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=6158
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=4300

el primero es freeware el segundo es shareware

PePo

Cita de: snoopes exxponenicoal la contidad de caracteres :(

Si quieren descifrar passwords hasta 10 caracteres, con los 256 dígitos que se puedan poner, la cantidad de combinaciones posibles de passwords es de 256 elevado a la 10, lo cual da como resultado 1208925819614629174706176 passwords diferentes. :P

magik

tokio, si es que estas probando programas, aca te dejo otro para que testees...

Advanced Archive Password Recovery v2.20

Advanced Archive Password Recovery (or ARCHPR for short) can be used to recover lost or forgotten passwords to ZIP (PKZip, WinZip), ARJ/WinARJ, RAR/WinRAR and ACE/WinACE (1.x) archives. At the moment, there is no known method to extract the password from such compressed files, so the only available methods are "brute force" and dictionary attacks (for ARJ and ZIP formats, known-plaintext attack is also available).

Programa
Vacunita: ARCHPR-TBHW5SSMYGQS-GNGD56ZSWN7NZ4UG
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

magik

bueno,  y aqui para bajar con la mula  hay 2 mas dentro de un paquete de 9.

y para la proxima decile a matrux que no sea boton y que te mande el archivo con la pass! ;)
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

otakonpop

probe el advanced zip password recovery, y no me lo encuentra, lo paso con toda sla sopciones tildadas ( letras numeros, etc ) y me da siemrpe not found

snoop

debe ser por la cantidad de caracteres del password que especifiques
si pones 4 caracteres lo hace rápido y te puede tirar not found ..pero si lo tiras con 10 es otra historia