TMPGEnc Xpress tarda muuuuuucho...

Publicado por nicocas, Abril 05, 2007, 18:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicocas

Buenas a todos. El tema es así: decidí probar la última versión de este conversor de video (4.0), pero resulta que me tarda una eternidad en convertir los archivos. Dos capítulos de Rome, de 50 minutos cada uno, tardaron 2 horas 15 minutos. Mientras que con el WinAvi los mismos archivos me tardaron 1 hora 30 minutos, al igual que el VSO ConvertxToDVD.

Entonces, ¿tengo algo mal configurado? Tal vez pueda ser la compu, pero creo que no es tan carreta. Es una Pentium 4 2.66 Ghz y 512 de RAM.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

nicocas

El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

el man

hola, no conozco este programa pero es para hacer algun dvd no?
yo he usado TMPGEnc plus o algo asi, es para codificar a MPEG 2 y despues solo falta la autoria
te comento a cerca de esto no del q propones vos por q no lo conozco, si te digo q lo he usado y anda perfecto. En una de las opciones de configuracion del proceso (fast, medium, slow, ) q es como trabaja, yo usaba fast, va rapido y te aseguro q queda en perfecta calidad y sin problemas, ademas es imposible usar otra opcion por q se me iban los tiempos a 8 o 10 hs, y no iba a dejar la compu todo ese tiempo solo para eso, ya q estos programas te comen casi todos los recursos de la pc
cualquier cosa metete en divx.org q hay tenes el tutorial muy completo, con imagenes y enlaces para bajar los programas y todo lo q necesitas
de todas maneras, respecto de la version q usas vos, no me parecio mucho tiempo el q te lleva esa tarea (todo lo q vallas a hacer con videos lleva tiempo, por mas q tengas un cañon de compu)