Traducir Foro SMF

Publicado por keegan, Abril 05, 2007, 19:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Bueno gente, resulta que estoy instalando un foro y me baje la traduccion a "Español Latino" pero por mas que la seleccione en la parte de la configuracion y perfil siempre esta en ingles. ALguien sabe como lo traduzco? Muchas gracias!

cazador

tenes que bajarte la traduccion en español (no la latina)  :arrow: es la que sirve para el foro  :arrow: smf_1-1-2_spanish

keegan

Cita de: cazador en Abril 05, 2007, 19:45:07
tenes que bajarte la traduccion en español (no la latina)  :arrow: es la que sirve para el foro  :arrow: smf_1-1-2_spanish

Muchisimas gracias cazador! Che me comentas los mod que usas vos para administrar y en que te ayudan?

4kstore

si lo queres traducir a mano vas al template y donde dice spanish vas editando los archivos php te queda mejor y no es tan dificil.

igual que los mods despues los tenes que traducir sino no funka. :up:

cazador

los mods, depende para que los quieras, o que tipos de mods necesites. los que tengo instalados son

ed2k links support  :arrow:  para e-links
vReportBoard Mod  :arrow:  para el reporte a moderador
Simple ImageShack  :arrow:  te pone el cuadradito de Imageshack abajo de la creacion de un post o un Msj
Enchanced post template  :arrow:  me puso unos emoticones en la respuesta rapida
3guks PJIRC Integrated Chat Mod  :arrow:  chat como el de argento
YouTube BBCode by Yakuza  :arrow:  me agrego un BBcode para poner los vids de youtube

son todos los que tengo en mi foro, la dir esta en mi firma
los espero   :up:

keegan

Cita de: cazador en Abril 05, 2007, 21:23:42
los mods, depende para que los quieras, o que tipos de mods necesites. los que tengo instalados son

ed2k links support  :arrow:  para e-links
vReportBoard Mod  :arrow:  para el reporte a moderador
Simple ImageShack  :arrow:  te pone el cuadradito de Imageshack abajo de la creacion de un post o un Msj
Enchanced post template  :arrow:  me puso unos emoticones en la respuesta rapida
3guks PJIRC Integrated Chat Mod  :arrow:  chat como el de argento
YouTube BBCode by Yakuza  :arrow:  me agrego un BBcode para poner los vids de youtube

son todos los que tengo en mi foro, la dir esta en mi firma
los espero   :up:

Muchas gracias! Ya anduve husmeando por alli ejejeje